Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 9:19 - Dios habla hoy

2 Reyes 9:19

Entonces el rey envió otro jinete, que al llegar adonde estaban ellos, dijo: –El rey dice así: "¿Vienen en son de paz?" y Jehú respondió: –¿Qué tienes tú que ver con la paz? Ponte detrás de mí.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:19 - Reina Valera 1960

Entonces envió otro jinete, el cual llegando a ellos, dijo: El rey dice así: ¿Hay paz? Y Jehú respondió: ¿Qué tienes tú que ver con la paz? Vuélvete conmigo.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el rey envió a otro jinete. Cuando este llegó a donde se encontraban Jehú y su gente, les dijo: —El rey quiere saber si vienen en son de paz. Jehú le contestó: —¿A ti qué te importa? ¡Ponte detrás de mí!

Ver Capítulo

2 Reyes 9:19 - Nueva Version Internacional

Por tanto, el rey mandó a otro jinete, el cual fue a ellos y repitió: El rey quiere saber si vienen en son de paz. Eso a ti no te importa replicó Jehú. Ponte allí atrás.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:19 - Biblia de las Americas

Entonces envió un segundo jinete, que vino a ellos, y dijo: Así dice el rey: "¿Hay paz?" Y Jehú respondió: ¿Qué tienes tú que ver con la paz? Ven en pos de mí.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:19 - Nueva Traducción Viviente

De modo que el rey envió a un segundo jinete, el cual cabalgó hasta donde ellos estaban y les dijo: —El rey quiere saber si vienen en son de paz. Y otra vez Jehú respondió: —¿Y tú que sabes de paz? ¡Únete a nosotros!

Ver Capítulo

2 Reyes 9:19 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Jorán mandó un segundo mensajero a caballo. Se acercó al grupo de Jehú y les dijo: —El rey Jorán dice: “Paz”.a Jehú contestó: —A ti no te concierne si vengo en son de paz. Ven y sígueme.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Envió un segundo jinete que llegó donde ellos y dijo: "Así dice el rey: ¿Venís en son de paz?" Jehú respondió: "¿Qué te importa a ti si hay paz? Da la vuelta tras de mí."

Ver Capítulo

2 Reyes 9:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que él mandó a un segundo hombre a caballo, quien, al llegar a él, dijo: "Así dice el rey, 'Shalom '" Yehu respondió: "¿Qué tienes tú que ver con Shalom? ¡Vuélvete y ponte detrás de mí!"

Ver Capítulo