x

Biblia Online

Anuncios


2 Reyes 8:9 - Dios habla hoy

2 Reyes 8:9

Tomó, pues, Hazael en sus manos un presente de entre los bienes de Damasco, cargados en cuarenta camellos, y fue a su encuentro. Al llegar, se de tuvo ante él y le dijo: –Tu hijo Ben-adad, rey de Siria, me ha enviado a preguntarte: "¿Sanaré de esta enfermedad?"

Ver Capítulo

2 Reyes 8:9 - Reina Valera 1960

Tomó, pues, Hazael en su mano un presente de entre los bienes de Damasco, cuarenta camellos cargados, y fue a su encuentro, y llegando se puso delante de él, y dijo: Tu hijo Ben-adad rey de Siria me ha enviado a ti, diciendo: ¿Sanaré de esta enfermedad?

Ver Capítulo

2 Reyes 8:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Hazael fue a buscar a Eliseo, y en cuarenta camellos, le llevó de regalo de lo mejor que había en Damasco. Cuando llegó delante de Eliseo, le dijo: —Ben-hadad, rey de Siria, te considera como un padre. Me envía para que me digas si él va a sanar de su enfermedad.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:9 - Nueva Version Internacional

Jazael fue a ver a Eliseo, y como regalo le llevó de las mejores mercancías de Damasco, cargadas en cuarenta camellos. Cuando llegó, se presentó ante él y le dijo: Ben Adad, rey de Siria, su servidor,[2] me ha enviado para preguntarle si él se va a recuperar de su enfermedad.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Jazael fue a ver a Eliseo, y como regalo le llevó de las mejores mercancías de Damasco, cargadas en cuarenta camellos. Cuando llegó, se presentó ante él y le dijo: -Ben Adad, rey de Siria, su servidor,[t] me ha enviado para preguntarle si él se va a recuperar de su enfermedad.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:9 - Biblia de las Americas

Y Hazael fue a recibirlo, y tomó un presente en su mano de todo lo bueno de Damasco, la carga de cuarenta camellos; y vino y se puso delante de él y dijo: Tu hijo Ben-adad, rey de Aram, me ha enviado a ti, diciendo: "¿Sanaré de esta enfermedad?"

Ver Capítulo

2 Reyes 8:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hazael fue a recibirlo, tomando con él un regalo que incluía todo lo bueno que Dammesek tenía, cuarenta camellos cargados. El vino, se puso delante de él, y dijo: "El hijo de Ben-Hadad rey de Aram me ha enviado a ti; él pregunta: '¿Me recuperaré de esta enfermedad?'"

Ver Capítulo

2 Reyes 8:9 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Hazael cargó cuarenta camellos con los mejores productos de Damasco para regalarle a Eliseo. Fue a verlo y le dijo: —Tu siervo Ben-adad, rey de Aram, me ha enviado a preguntarte: “¿Voy a recuperarme de esta enfermedad?”.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Hazael tomó enſu mano vn preſente de todos los bienes de Damaſco quarenta camellos cargados, y ſaliólo à recebir; y lle gó, y puſoſe delante deel, y dixo; Tu hijo Ben-adad rey de Syria me há embiado à ti diziendo: Tengo de ſanar de eſta enfermedad?

Ver Capítulo

2 Reyes 8:9 - Reina Valera Antigua 1602

Tomó pues Hazael en su mano un presente de todos los bienes de Damasco, cuarenta camellos cargados, y saliólo á recibir: y llegó, y púsose delante de él, y dijo: Tu hijo Ben-adad, rey de Siria, me ha enviado á ti, diciendo: ¿Tengo de sanar de esta enfermedad?

Ver Capítulo