Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 8:5 - Dios habla hoy

2 Reyes 8:5

y mientras Giezi le contaba al rey cómo había revivido a un muerto, llegó la mujer a cuyo hijo él había revivido, para implorar al rey por su casa y por sus tierras. Entonces dijo Giezi: "Rey y señor mío, esta es la mujer y este es su hijo, al cual Eliseo revivió".

Ver Capítulo

2 Reyes 8:5 - Reina Valera 1960

Y mientras él estaba contando al rey cómo había hecho vivir a un muerto, he aquí que la mujer, a cuyo hijo él había hecho vivir, vino para implorar al rey por su casa y por sus tierras. Entonces dijo Giezi: Rey señor mío, esta es la mujer, y este es su hijo, al cual Eliseo hizo vivir.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Reyes 8:5 - Nueva Version Internacional

Y precisamente cuando Guiezi le contaba al rey que Eliseo había revivido al niño muerto, la madre llegó para rogarle al rey que le devolviera su casa y sus tierras. Así que Guiezi dijo: Mi señor y rey, ésta es la mujer, y éste es el hijo que Eliseo revivió.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:5 - Biblia de las Americas

Y sucedió que mientras él contaba al rey cómo había devuelto la vida a un muerto, he aquí, la mujer a cuyo hijo había devuelto la vida, imploró al rey por su casa y por su campo. Y Giezi dijo: Oh rey señor mío, ésta es la mujer y éste es su hijo, al que Eliseo devolvió la vida.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:5 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Giezi estaba relatándole al rey la ocasión en que Eliseo le había devuelto la vida a un niño, en ese preciso instante, la madre del niño entró para presentarle al rey la petición de su casa y de sus tierras. —¡Mire, mi señor el rey! —exclamó Giezi—. ¡Ella es la mujer y este es su hijo, el que Eliseo volvió a la vida!

Ver Capítulo

2 Reyes 8:5 - Palabra de Dios para Todos

Guiezi habló acerca de aquella vez que Eliseo resucitó a un muerto. En eso, la mujer a cuyo hijo Eliseo había revivido se acercó al rey, pues quería recuperar su casa y tierra. Guiezi la vio y dijo: —¡Mi señor y rey, esta es la mujer y este es el hijo que Eliseo volvió a la vida!

Ver Capítulo

2 Reyes 8:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Mientras estaba contando al rey cómo había revivido al niño muerto, apareció la mujer cuyo hijo había revivido, quejándose por su casa y su campo. Guejazí dijo entonces: "¡Rey, mi señor! Ésta es la mujer y éste su hijo, al que Eliseo revivió."

Ver Capítulo

2 Reyes 8:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando estaba diciendo al rey cómo había restaurado un hijo muerto a vida, en ese mismo momento la mujer cuyo hijo él había restaurado a vida vino al rey con la reclamación de su casa y tierra. Gueijazi dijo: "Mi señor, rey, ésta es la mujer; y éste es su hijo, el que Elisha restauró a vida."

Ver Capítulo