Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 7:5 - Dios habla hoy

2 Reyes 7:5

Se levantaron, pues, al anochecer, para ir al campamento de los sirios, y al llegar a la entrada del campamento de los sirios, no había allí nadie.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:5 - Reina Valera 1960

Se levantaron, pues, al anochecer, para ir al campamento de los sirios; y llegando a la entrada del campamento de los sirios, no había allí nadie.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Al anochecer, se levantaron y fueron al campamento de los sirios. Cuando llegaron cerca del lugar, se dieron cuenta de que allí no había nadie.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:5 - Nueva Version Internacional

Al anochecer se pusieron en camino, pero cuando llegaron a las afueras del campamento sirio, ¡ya no había nadie allí!

Ver Capítulo

2 Reyes 7:5 - Biblia de las Americas

Y se levantaron al anochecer para ir al campamento de los arameos. Y cuando llegaron a las afueras del campamento de los arameos, he aquí, no había allí nadie.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:5 - Nueva Traducción Viviente

Así que, al ponerse el sol, salieron hacia el campamento de los arameos; pero cuando se aproximaron al límite del campamento, ¡no había nadie!

Ver Capítulo

2 Reyes 7:5 - Palabra de Dios para Todos

Así que esa tarde los cuatro leprosos* fueron al campamento de los sirios. Cuando llegaron al borde del campamento, no había nadie.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Al oscurecer se pusieron en camino hacia el campamento arameo. Cuando llegaron al límite del campamento arameo, allí no había nadie.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Se levantaron durante la penumbra para ir al campamento de Aram. Pero cuando llegaron a las afueras del campamento de Aram, ¡no vieron a nadie!

Ver Capítulo