A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

2 Reyes 6:5 DHH - Pero aconteció que mientras uno derribaba un árbol se le cayó el hacha al agua, y gritó diciendo:…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Reyes 6:5 - Dios habla hoy

2 Reyes 6:5

Pero aconteció que mientras uno derribaba un árbol se le cayó el hacha al agua, y gritó diciendo: –¡Ah, señor mío, era prestada!

Ver Capítulo

2 Reyes 6:5 - Reina Valera 1960

Y aconteció que mientras uno derribaba un árbol, se le cayó el hacha en el agua; y gritó diciendo: ¡Ah, señor mío, era prestada!

Ver Capítulo

2 Reyes 6:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras uno de los profetas estaba cortando un tronco, se le cayó el hacha al río. Entonces le gritó a Eliseo: —¡Maestro! ¡Esa hacha no es mía, me la prestaron!

Ver Capítulo

2 Reyes 6:5 - Nueva Version Internacional

De pronto, al cortar un tronco, a uno de los profetas se le zafó el hacha y se le cayó al río. ¡Ay, maestro! gritó. ¡Esa hacha no era mía!

Ver Capítulo

2 Reyes 6:5 - Nueva Versión Internacional 1999

De pronto, al cortar un tronco, a uno de los profetas se le zafó el hacha y se le cayó al río. -¡Ay, maestro! -gritó-. ¡Esa hacha no era mía!

Ver Capítulo

2 Reyes 6:5 - Biblia de las Americas

Pero sucedió que cuando uno de ellos estaba derribando un tronco, el hierro del hacha se le cayó al agua; y gritó, y dijo: ¡Ah, señor mío, era prestado!

Ver Capítulo

2 Reyes 6:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero mientras uno estaba derribando un tronco de árbol, el hierro del hacha se cayó al agua. "¡Oh, no!" El gritó, "Mi amo, ¡era una prestada!"

Ver Capítulo

2 Reyes 6:5 - Nueva Traducción Viviente

pero mientras uno de ellos cortaba un árbol, la cabeza de su hacha cayó al río. —¡Ay, señor! —gritó—, ¡era un hacha prestada!

Ver Capítulo

2 Reyes 6:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y aconteció, q̃ derribãdo vno vn arbol, cayoſele la hacha en el agua: y dió bozes diziendo: Ay ſeñor mio, q̃ era empreſtada.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y aconteció que derribando uno un árbol, cayósele el hacha en el agua; y dió voces, diciendo: ¡Ah, señor mío, que era emprestada!

Ver Capítulo