Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 6:22 - Dios habla hoy

2 Reyes 6:22

Él le respondió: –No los mates. ¿Matarías tú a los que tomaste cautivos con tu espada y con tu arco? Sírveles pan y agua; que coman y beban, y que vuelvan a sus señores.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:22 - Reina Valera 1960

El le respondió: No los mates. ¿Matarías tú a los que tomaste cautivos con tu espada y con tu arco? Pon delante de ellos pan y agua, para que coman y beban, y vuelvan a sus señores.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Eliseo contestó: —No los mates. No se debe matar a los prisioneros de guerra. Dales pan para comer y agua para beber, y déjalos regresar a donde está su jefe.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:22 - Nueva Version Internacional

No, no los mates contestó Eliseo. ¿Acaso los has capturado con tu espada y tu arco, para que los mates? Mejor sírveles comida y agua para que coman y beban, y que luego vuelvan a su rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:22 - Biblia de las Americas

Y él respondió: No los mates. ¿Matarías a los que has tomado cautivos con tu espada y con tu arco? Pon delante de ellos pan y agua para que coman y beban y se vuelvan a su señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:22 - Nueva Traducción Viviente

—¡Claro que no! —contestó Eliseo—. ¿Acaso matamos a los prisioneros de guerra? Dales de comer y de beber, y mándalos de regreso a su casa, con su amo.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:22 - Palabra de Dios para Todos

Eliseo respondió: —No, no los mates. ¿Acaso vas a matar a gente que capturaste en guerra con tu espada y con tu arco? Dales pan y agua. Que coman y beban y regresen a casa con su amo.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Él respondió: "No los ataques. ¿Matas tú acaso a quienes has hecho prisioneros con tu espada y con tu arco? Ofréceles pan y agua para que coman y beban y vuelvan a su señor."

Ver Capítulo

2 Reyes 6:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

El respondió: "¡No los ataques! Tú no atacarías a prisioneros que hayas capturado con tu propia espada y arco, ¿lo harías? Así que dales pan para que coman y agua de beber, y que regresen a su amo.[33] "

Ver Capítulo