x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Reyes 4:7 - Dios habla hoy

2 Reyes 4:7

Ella fue a contárselo al hombre de Dios, el cual dijo: –Ve, vende el aceite y paga a tus acreedores; tú y tus hijos vivid de lo que quede. [1]

Ver Capítulo

2 Reyes 4:7 - Reina Valera 1960

Vino ella luego, y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Vé y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:7 - Traducción en Lenguaje Actual

La mujer fue a ver al profeta y le contó lo que había pasado. Él le dijo: —Ve, vende el aceite, y págale a ese hombre lo que le debes. Con lo que te quede podrán vivir tú y tus hijos.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:7 - Nueva Version Internacional

La mujer fue y se lo contó al hombre de Dios, quien le mandó: "Ahora ve a vender el aceite, y paga tus deudas. Con el dinero que te sobre, podrán vivir tú y tus hijos."

Ver Capítulo

2 Reyes 4:7 - Nueva Versión Internacional 1999

La mujer fue y se lo contó al hombre de Dios, quien le mandó: «Ahora ve a vender el aceite, y paga tus deudas. Con el dinero que te sobre, podrán vivir tú y tus hijos.»

Ver Capítulo

2 Reyes 4:7 - Biblia de las Americas

Entonces ella fue y se lo contó al hombre de Dios. Y él le dijo: Ve, vende el aceite y paga tu deuda, y tú y tus hijos podéis vivir de lo que quede.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella vino y se lo dijo al hombre de Elohim; y él dijo: "Ve, vende el aceite y paga tu deuda; entonces tú y tus hijos pueden vivir de lo que ha quedado.[19] "

Ver Capítulo

2 Reyes 4:7 - Nueva Traducción Viviente

Cuando ella le contó al hombre de Dios lo que había sucedido, él le dijo: «Ahora vende el aceite de oliva y paga tus deudas; tú y tus hijos pueden vivir de lo que sobre».

Ver Capítulo

2 Reyes 4:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ella vino, y dixolo àl varon de Dios: el qual le dixo: Vé, y vende eſte azeyte, y paga à tus acreedores: y tu y tus hijos biuid de loque quedáre.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:7 - Reina Valera Antigua 1602

Vino ella luego, y contólo al varón de Dios, el cual dijo: Ve, y vende el aceite, y paga á tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quedare.

Ver Capítulo