Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 4:38 - Dios habla hoy

2 Reyes 4:38

Eliseo volvió a Gilgal[6] cuando había mucha hambre en la tierra. Los hijos de los profetas estaban con él, por lo que dijo a su criado: "Pon una olla grande y haz potaje para los hijos de los profetas".

Ver Capítulo

2 Reyes 4:38 - Reina Valera 1960

Eliseo volvió a Gilgal cuando había una grande hambre en la tierra. Y los hijos de los profetas estaban con él, por lo que dijo a su criado: Pon una olla grande, y haz potaje para los hijos de los profetas.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de esto, Eliseo volvió a Guilgal. Por esa época no había qué comer en la región, y todos pasaban hambre. Un día, Eliseo estaba sentado con los profetas, y le dijo a su sirviente: «Prepara en la olla grande un guiso».

Ver Capítulo

2 Reyes 4:38 - Nueva Version Internacional

Eliseo regresó a Guilgal y se encontró con que en esos días había mucha hambre en el país. Por tanto, se reunió con la comunidad de profetas y le ordenó a su criado: "Pon esa olla grande en el fogón y prepara un guisado para los profetas."

Ver Capítulo

2 Reyes 4:38 - Biblia de las Americas

Cuando Eliseo regresó a Gilgal, había hambre en la tierra. Y estando sentados los hijos de los profetas delante de él, dijo a su criado: Pon la olla grande y cuece potaje para los hijos de los profetas.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:38 - Nueva Traducción Viviente

Eliseo regresó a Gilgal, y había hambre en la tierra. Cierto día, mientras un grupo de profetas estaba sentado frente a él, le dijo a su sirviente: «Pon una olla grande al fuego y prepara un guisado para el resto del grupo».

Ver Capítulo

2 Reyes 4:38 - Palabra de Dios para Todos

Eliseo otra vez fue a Guilgal en una época de gran escasez de alimentos en el país. El grupo de profetas estaba sentado ante Eliseo, quien le dijo a su siervo: —Pon una olla grande en el fogón y haz sopa para los profetas.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:38 - Biblia de Jerusalén 1998

Eliseo regresó a Guilgal cuando había una hambruna en el país. Los discípulos de los profetas estaban sentados ante él y dijo a su criado: "Coloca la olla grande y cuece un potaje para los discípulos de los profetas."

Ver Capítulo

2 Reyes 4:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Elisha regresó a Gilgal, en ese tiempo había hambruna en La Tierra. Los talmidim de los profetas estaban sentados delante de él, y él dijo a su sirviente: "Pon la olla grande sobre el fuego, y haz una sopa para los talmidim de los profetas."

Ver Capítulo