x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 4:25 - Dios habla hoy

2 Reyes 4:25

Partió, pues, y llegó al monte Carmelo, [4] donde estaba el varón de Dios. Cuando el varón de Dios la vio de lejos, dijo a su criado Giezi: –Ahí viene la sunamita.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:25 - Reina Valera 1960

Partió, pues, y vino al varón de Dios, al monte Carmelo. Y cuando el varón de Dios la vio de lejos, dijo a su criado Giezi: He aquí la sunamita.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:25 - Traducción en Lenguaje Actual

La mujer partió y fue a ver al profeta, que estaba en el monte Carmelo. Cuando Eliseo la vio, le dijo a su sirviente: «Mira, allá a lo lejos viene la señora del pueblo de Sunem.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:25 - Nueva Version Internacional

La mujer se puso en marcha y llegó al monte Carmelo, donde estaba Eliseo, el hombre de Dios. Éste la vio a lo lejos y le dijo a su criado Guiezi: ¡Mira! Ahí viene la sunamita.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:25 - Nueva Versión Internacional 1999

La mujer se puso en marcha y llegó al monte Carmelo, donde estaba Eliseo, el hombre de Dios. Éste la vio a lo lejos y le dijo a su criado Guiezi: -¡Mira! Ahí viene la sunamita.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:25 - Biblia de las Americas

Y ella fue y llegó al hombre de Dios en el monte Carmelo. Y sucedió que cuando el hombre de Dios la vio a lo lejos, dijo a Giezi su criado: He aquí, allá viene la sunamita.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella salió y llegó al hombre de Elohim en el Monte Karmel. Cuando el hombre de Elohim la vio a la distancia, dijo a Gueijazi su sirviente: "Mira, allá viene esa Shunamit.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:25 - Nueva Traducción Viviente

Cuando ella se acercaba al hombre de Dios, en el monte Carmelo, Eliseo la vio desde lejos y le dijo a Giezi: «Mira, allí viene la señora de Sunem.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Y partiendoſe vino àl varon de Dios àl monte del Carmelo, y quando el varon de Dios la vido delexos, dixo à ſu criado Giezi, He alli la Sunamita.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:25 - Reina Valera Antigua 1602

Partióse pues, y vino al varón de Dios al monte del Carmelo. Y cuando el varón de Dios la vió de lejos, dijo á su criado Giezi: He aquí la Sunamita:

Ver Capítulo