Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 3:26 - Dios habla hoy

2 Reyes 3:26

Cuando el rey de Moab vio que lo vencían en la batalla, tomó consigo setecientos hombres que manejaban espada para atacar al rey de Edom; pero no pudieron hacerlo.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:26 - Reina Valera 1960

Y cuando el rey de Moab vio que era vencido en la batalla, tomó consigo setecientos hombres que manejaban espada, para atacar al rey de Edom; mas no pudieron.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando el rey de Moab vio que estaba perdiendo la batalla, se fue a atacar al rey de Edom. Para esto se llevó a setecientos soldados armados con espadas. Como no pudo vencerlo,

Ver Capítulo

2 Reyes 3:26 - Nueva Version Internacional

El rey de Moab, al ver que perdía la batalla, se llevó consigo a setecientos guerreros con el propósito de abrirse paso hasta donde estaba el rey de Edom, pero no logró pasar.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:26 - Biblia de las Americas

Al ver el rey de Moab que la batalla arreciaba contra él, tomó consigo setecientos hombres que sacaban espada, para abrir brecha hacia el rey de Edom, mas no pudieron.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:26 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el rey de Moab vio que estaba perdiendo la batalla, salió con setecientos de sus espadachines en un intento desesperado por penetrar en las filas enemigas que estaban cerca del rey de Edom, pero fracasaron.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:26 - Palabra de Dios para Todos

El rey de Moab vio que la batalla iba de mal en peor, así que tomó a setecientos hombres con espadas para abrir una brecha y atentar contra el rey de Edom, pero fracasó.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Viendo que la batalla arreciaba en su contra, el rey de Moab tomó consigo setecientos hombres que empuñaban espada y trató de abrir brecha hacia el rey de Aram, pero no lo consiguieron.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el rey de Moav vio que la pelea prevalecía contra él, tomó consigo 700 hombres que sacaban espada y trató de abrir brecha por donde estaba el rey de Edom, pero no lo pudieron hacer.

Ver Capítulo