Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 3:11 - Dios habla hoy

2 Reyes 3:11

Pero Josafat dijo: –¿Acaso no hay aquí profeta de Jehová para que consultemos a Jehová por medio de él?[8] Uno de los siervos del rey de Israel dijo: –Aquí está Eliseo hijo de Safat, que servía a Elías.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:11 - Reina Valera 1960

Mas Josafat dijo: ¿No hay aquí profeta de Jehová, para que consultemos a Jehová por medio de él? Y uno de los siervos del rey de Israel respondió y dijo: Aquí está Eliseo hijo de Safat, que servía a Elías.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Josafat preguntó: —¿Hay aquí algún profeta que nos diga lo que Dios quiere que hagamos? Uno de los oficiales del rey de Israel contestó: —Por aquí anda el profeta Eliseo, el ayudante de Elías.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:11 - Nueva Version Internacional

Pero Josafat preguntó: ¿Acaso no hay aquí un profeta del Señor, para que consultemos al Señor por medio de él? Un oficial del rey de Israel contestó: Aquí cerca está Eliseo hijo de Safat, el que servía a Elías.[1]

Ver Capítulo

2 Reyes 3:11 - Biblia de las Americas

Pero Josafat dijo: ¿No hay aquí un profeta del SEÑOR para que consultemos al SEÑOR por medio de él? Y uno de los siervos del rey de Israel respondió, y dijo: Aquí está Eliseo, hijo de Safat, el que vertía agua en las manos de Elías.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:11 - Nueva Traducción Viviente

Pero el rey Josafat de Judá preguntó: —¿Acaso no hay ningún profeta del SEÑOR con nosotros? Si es así, podemos preguntarle al SEÑOR por medio de él qué debemos hacer. Uno de los oficiales del rey Joram respondió: —Eliseo, hijo de Safat, está entre nosotros. Él era el ayudante personal de Elías.*

Ver Capítulo

2 Reyes 3:11 - Palabra de Dios para Todos

Pero Josafat le dijo: —Seguramente uno de los profetas del Señor está aquí, preguntémosle qué dice el Señor. Uno de los siervos del rey de Israel dijo: —Eliseo hijo de Safat y siervo de Elías está aquí.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Josafat dijo: "¿No hay aquí algún profeta de Yahvé para consultar a Yahvé por medio de él?" Uno de los servidores del rey de Israel respondió: "Aquí está Eliseo, hijo de Safat, el que vertía el agua sobre las manos de Elías."

Ver Capítulo

2 Reyes 3:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Yehoshafat dijo: "¿No hay aquí un profeta de YAHWEH por medio del cual podríamos consultar a YAHWEH?" Uno de los sirvientes del rey respondió: "Elisha el hijo de Shafat está aquí, el que solía derramar agua en las manos de Eliyah.[15] "

Ver Capítulo