Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 25:24 - Dios habla hoy

2 Reyes 25:24

Gedalías les hizo juramento a ellos y a los suyos, y les dijo: "No temáis de servir a los caldeos; habitad en la tierra, servid al rey de Babilonia y os irá bien".

Ver Capítulo

2 Reyes 25:24 - Reina Valera 1960

Entonces Gedalías les hizo juramento a ellos y a los suyos, y les dijo: No temáis de ser siervos de los caldeos; habitad en la tierra, y servid al rey de Babilonia, y os irá bien.

Ver Capítulo

2 Reyes 25:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Guedalías les juró que si se quedaban en el país y servían al rey de Babilonia les iría bien, y que no tendrían por qué temer a los oficiales de Babilonia.

Ver Capítulo

2 Reyes 25:24 - Nueva Version Internacional

Guedalías les hizo este juramento a ellos y a sus tropas: "No teman a los oficiales babilonios. Si ustedes se quedan en el país y sirven al rey de Babilonia, les aseguro que les irá bien."

Ver Capítulo

2 Reyes 25:24 - Biblia de las Americas

Y Gedalías les hizo un juramento, a ellos y a sus hombres, y les dijo: No temáis a los siervos de los caldeos; habitad en la tierra y servid al rey de Babilonia, y os irá bien.

Ver Capítulo

2 Reyes 25:24 - Nueva Traducción Viviente

Gedalías les juró que los funcionarios babilónicos no querían hacerles ningún daño. «No les tengan miedo. Vivan en la tierra y sirvan al rey de Babilonia, y todo les irá bien», les prometió.

Ver Capítulo

2 Reyes 25:24 - Palabra de Dios para Todos

Guedalías les hizo esta promesa a los oficiales y a sus hombres: «No tengan miedo de los oficiales babilonios. Quédense aquí, sirvan al rey de Babilonia y todo les irá bien».

Ver Capítulo

2 Reyes 25:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Godolías les tomó juramento, a ellos y a sus hombres, diciendo: "No temáis a los siervos de los caldeos, quedaos en el país, servid al rey de Babilonia y os irá bien."

Ver Capítulo

2 Reyes 25:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tomando un juramento, Gedalyah les dijo: "No teman a los sirvientes de los Kasdim. Solamente vivan en La Tierra y sirvan al rey de Bavel, y las cosas irán bien para ustedes."

Ver Capítulo