x

Biblia Online

Anuncios


2 Reyes 23:8 - Dios habla hoy

2 Reyes 23:8

Hizo venir a todos los sacerdotes de las ciudades de Judá[5] y profanó los lugares altos donde los sacerdotes quemaban incienso, desde Geba hasta Beerseba. Derribó los altares de las puertas[6] que estaban a la entrada de la puerta de Josué, gobernador de la ciudad, situados al lado izquierdo de la puerta de la ciudad.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:8 - Reina Valera 1960

E hizo venir todos los sacerdotes de las ciudades de Judá, y profanó los lugares altos donde los sacerdotes quemaban incienso, desde Geba hasta Beerseba; y derribó los altares de las puertas que estaban a la entrada de la puerta de Josué, gobernador de la ciudad, que estaban a la mano izquierda, a la puerta de la ciudad.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:8 - Traducción en Lenguaje Actual

En todas las ciudades de Judá, en la región que va de Gueba a Beerseba, había sacerdotes que ofrecían sacrificios a Dios en los pequeños templos de las colinas. Josías mandó destruirlos, y obligó a los sacerdotes a vivir en Jerusalén. A estos les prohibió trabajar en el templo de Dios, aunque sí los dejó comer de los panes sin levadura, al igual que los demás sacerdotes. Además, Josías ordenó destruir los altares de los dioses falsos que estaban en la entrada del palacio de Josué, quien fue gobernador de Judá. Ese palacio estaba a la izquierda de la entrada de la ciudad.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:8 - Nueva Version Internacional

Josías trasladó a Jerusalén a todos los sacerdotes de las ciudades de Judá, y desde Gueba hasta Berseba eliminó[3] los *santuarios paganos donde ellos habían quemado incienso. También derribó los altares paganos junto a la puerta de Josué el gobernador, que está ubicada a la izquierda de la entrada a la ciudad.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Josías trasladó a Jerusalén a todos los sacerdotes de las ciudades de Judá, y desde Gueba hasta Berseba eliminó[p] los santuarios paganos donde ellos habían quemado incienso. También derribó los altares paganos junto a la puerta de Josué el gobernador, que está ubicada a la izquierda de la entrada a la ciudad.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:8 - Biblia de las Americas

Entonces trajo a todos los sacerdotes de las ciudades de Judá, y profanó los lugares altos donde los sacerdotes habían quemado incienso, desde Geba hasta Beerseba, y derribó los lugares altos de las puertas que estaban a la entrada de la puerta de Josué, gobernador de la ciudad, a la izquierda de la puerta de la ciudad.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

El removió a los kohanim de las ciudades de Yahudáh; entonces, desde Geva hasta Beer-Sheva profanó los lugares altos donde los kohanim habían estado quemando incienso. También destruyó los lugares altos de las Puertas que estaban a la entrada de la Puerta de Yehoshúa el gobernador de la ciudad, a la izquierda según uno entra en la ciudad.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:8 - Nueva Traducción Viviente

Josías trasladó a Jerusalén a todos los sacerdotes que vivían en otras ciudades de Judá. También profanó los santuarios paganos donde habían ofrecido sacrificios, desde Geba hasta Beerseba. Destruyó los santuarios que estaban a la entrada de la puerta de Josué, gobernador de Jerusalén. Esta puerta estaba situada a la izquierda de la puerta principal de la entrada a la ciudad.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Y hizo venir todos los ſacerdotes delas ciudades de Iuda, y profanó los altos donde los ſacerdotes quemauan perfumes, deſde Gabaa haſta Berſabee; Y derribó los altares de las puertas, y los que eſtauan àla entrada de la puerta de Ioſue gouernador de la Ciudad: y los que eſtauan à la mano yzquierda à la puerta de la Ciudad.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:8 - Reina Valera Antigua 1602

E hizo venir todos los sacerdotes de las ciudades de Judá, y profanó los altos donde los sacerdotes quemaban perfumes, desde Gabaa hasta Beer-seba; y derribó los altares de las puertas que estaban á la entrada de la puerta de Josué, gobernador de la ciudad, que estaban á la mano izquierda, á la puerta de la ciudad.

Ver Capítulo