x

Biblia Online

Anuncios


2 Reyes 23:24 - Dios habla hoy

2 Reyes 23:24

Josías barrió asimismo a los encantadores, adivinos y terafines, y todas las cosas abominables que se veían en la tierra de Judá y en Jerusalén, para cumplir las palabras de la Ley que estaban escritas en el libro que el sacerdote Hilcías había hallado en la casa de Jehová.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:24 - Reina Valera 1960

Asimismo barrió Josías a los encantadores, adivinos y terafines, y todas las abominaciones que se veían en la tierra de Judá y en Jerusalén, para cumplir las palabras de la ley que estaban escritas en el libro que el sacerdote Hilcías había hallado en la casa de Jehová.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Además Josías eliminó a todos los brujos y adivinos, y destruyó todos los ídolos, incluso los ídolos familiares. Todos los objetos repugnantes que había en Jerusalén y en Judá para adorar a los dioses falsos, fueron destruidos. Así cumplió Josías los mandamientos del libro que el sacerdote Hilquías había encontrado en el templo.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:24 - Nueva Version Internacional

Además, Josías expulsó a los adivinos y a los hechiceros, y eliminó toda clase de ídolos y el resto de las cosas detestables que se veían en el país de Judá y en Jerusalén. Lo hizo así para cumplir las instrucciones de la *ley, escritas en el libro que el sacerdote Jilquías encontró en el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:24 - Nueva Versión Internacional 1999

Además, Josías expulsó a los adivinos y a los hechiceros, y eliminó toda clase de ídolos y el resto de las cosas detestables que se veían en el país de Judá y en Jerusalén. Lo hizo así para cumplir las instrucciones de la ley, escritas en el libro que el sacerdote Jilquías encontró en el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:24 - Biblia de las Americas

Josías también quitó los médium y los espiritistas, los ídolos domésticos y los otros ídolos, y todas las abominaciones que se veían en la tierra de Judá y en Jerusalén, con el fin de confirmar las palabras de la ley que estaban escritas en el libro que el sacerdote Hilcías había hallado en la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 623 Yoshiyah se libró de los hechiceros y brujos, como también de los terafim, los ídolos y de todas las abominaciones encontradas en cualquier sitio en la tierra de Yahudáh y Yerushalayim. El hizo esto para establecer las palabras de la Toráh escritas en el rollo que Hilkiyah el kohen había encontrado en la casa de YAHWEH.[121]

Ver Capítulo

2 Reyes 23:24 - Nueva Traducción Viviente

Josías también se deshizo de los médiums y los videntes, de los dioses familiares, de los ídolos,* y de todas las demás prácticas detestables, tanto en Jerusalén como por toda la tierra de Judá. Lo hizo en obediencia a las leyes escritas en el rollo que el sacerdote Hilcías había encontrado en el templo del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi miſmo barrió Ioſias los Pythones, Magicos, y Therapheos, y todas las abominaciones, q̃ ſe vian en la tierra de Iuda, y en Ieruſalem, para cumplir las palabras de la Ley, q̃ eſtauan eſcriptas en el libro, que el Sacerdote Helcias auia hallado en la Caſa de Iehoua.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:24 - Reina Valera Antigua 1602

Asimismo barrió Josías los pythones, adivinos, y terapheos, y todas las abominaciones que se veían en la tierra de Judá y en Jerusalem, para cumplir las palabras de la ley que estaban escritas en el libro que el sacerdote Hilcías había hallado en la casa de Jehová.

Ver Capítulo