Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 23:21 - Dios habla hoy

2 Reyes 23:21

Entonces el rey ordenó a todo el pueblo: "Celebrad la Pascua a Jehová, vuestro Dios, conforme a lo que está escrito en el libro de este pacto".

Ver Capítulo

2 Reyes 23:21 - Reina Valera 1960

Entonces mandó el rey a todo el pueblo, diciendo: Haced la pascua a Jehová vuestro Dios, conforme a lo que está escrito en el libro de este pacto.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:21 - Traducción en Lenguaje Actual

el rey Josías le ordenó a todo el pueblo: «Celebren la Pascua en honor al Dios de Israel, tal como está escrito en este libro del pacto».

Ver Capítulo

2 Reyes 23:21 - Nueva Version Internacional

Después el rey dio esta orden al pueblo: Celebren la Pascua del Señor su Dios, según está escrito en este libro del pacto.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:21 - Biblia de las Americas

Entonces el rey ordenó a todo el pueblo, diciendo: Celebrad la Pascua al SEÑOR vuestro Dios como está escrito en este libro del pacto.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:21 - Nueva Traducción Viviente

Luego el rey Josías emitió la siguiente orden para todo el pueblo: «Ustedes deben celebrar la Pascua para el SEÑOR su Dios, como se exige en este libro del pacto».

Ver Capítulo

2 Reyes 23:21 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el rey Josías dio esta orden a todo el pueblo: «Celebren la Pascua* en honor al Señor su Dios. Háganlo tal como está escrito en el libro del pacto».

Ver Capítulo

2 Reyes 23:21 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey dio orden a todo el pueblo: "Celebrad la Pascua en honor de Yahvé, vuestro Dios, según está escrito en este rollo de la alianza."

Ver Capítulo

2 Reyes 23:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey decretó esta orden al pueblo: "Observen Pésaj [120] a YAHWEH su Elohim, como está escrito en el rollo del Pacto. "

Ver Capítulo