Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 23:12 - Dios habla hoy

2 Reyes 23:12

Derribó además el rey los altares que estaban sobre la azotea de la sala de Acaz, construidos por los reyes de Judá, y los altares que había hecho Manasés en los dos atrios de la casa de Jehová. De allí corrió y arrojó el polvo al arroyo Cedrón.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:12 - Reina Valera 1960

Derribó además el rey los altares que estaban sobre la azotea de la sala de Acaz, que los reyes de Judá habían hecho, y los altares que había hecho Manasés en los dos atrios de la casa de Jehová; y de allí corrió y arrojó el polvo al arroyo del Cedrón.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:12 - Traducción en Lenguaje Actual

También derribó los altares que esos reyes habían construido en el techo del palacio, cerca de la habitación de Ahaz, y los que Manasés puso en los patios del templo. Los hizo polvo, y ese polvo lo arrojó en el arroyo Cedrón.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:12 - Nueva Version Internacional

Además, el rey derribó los altares que los reyes de Judá habían erigido en la azotea de la sala de Acaz, y los que Manasés había erigido en los dos atrios del templo del Señor. Los hizo pedazos y echó los escombros en el arroyo de Cedrón.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:12 - Biblia de las Americas

Y los altares que estaban sobre el techo, el aposento alto de Acaz que habían hecho los reyes de Judá, y los altares que había hecho Manasés en los dos atrios de la casa del SEÑOR el rey los derribó, los destrozó allí y arrojó su polvo al torrente Cedrón.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:12 - Nueva Traducción Viviente

Josías derribó los altares que los reyes de Judá habían construido en la azotea del palacio, sobre la habitación de Acaz en el piso de arriba. El rey destruyó los altares que Manasés había construido en los dos atrios del templo del SEÑOR. Los hizo añicos* y esparció los pedazos en el valle de Cedrón.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:12 - Palabra de Dios para Todos

Josías despedazó los altares que los reyes de Judá habían construido sobre la azotea de la sala de Acaz y los que Manasés había construido en los dos patios del templo del Señor. Luego arrojó los escombros al valle del Cedrón.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:12 - Biblia de Jerusalén 1998

y derribó los altares construidos por los reyes de Judá que estaban sobre la azotea de la cámara superior de Ajaz, y los altares que edificó Manasés en los dos patios del templo de Yahvé. Los retiró, los destruyó allí y arrojó sus cenizas al torrente Cedrón.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey destruyó los altares sobre la azotea del aposento alto de Ajaz, que los reyes de Yahudáh habían hecho, y los altares que Menasheh había hecho en los dos patios de la casa de YAHWEH. Los quebró en pedazos y echó su polvo en el Valle Kidron.

Ver Capítulo