Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 22:9 - Dios habla hoy

2 Reyes 22:9

Luego el escriba Safán se presentó ante el rey y le rindió cuentas diciendo: –Tus siervos han recogido el dinero que se halló en el templo y se lo han entregado a los que hacen la obra, los que tienen a su cargo el arreglo de la casa de Jehová.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:9 - Reina Valera 1960

Viniendo luego el escriba Safán al rey, dio cuenta al rey y dijo: Tus siervos han recogido el dinero que se halló en el templo, y lo han entregado en poder de los que hacen la obra, que tienen a su cargo el arreglo de la casa de Jehová.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:9 - Traducción en Lenguaje Actual

fue a ver al rey y le dijo: «Tus servidores reunieron el dinero que había en el templo y se lo dieron a los encargados de la reconstrucción.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:9 - Nueva Version Internacional

fue y le informó al rey: Los ministros de Su Majestad han recogido el dinero[1] que estaba en el templo del Señor, y se lo han entregado a los trabajadores y a los supervisores.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:9 - Biblia de las Americas

Y el escriba Safán vino al rey, y trajo palabra al rey, diciendo: Tus siervos han tomado el dinero que se halló en la casa, y lo han puesto en mano de los obreros encargados de supervisar la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:9 - Nueva Traducción Viviente

Safán fue a ver al rey y le informó: «Tus funcionarios han entregado el dinero recaudado en el templo del SEÑOR a los trabajadores y a los supervisores del templo».

Ver Capítulo

2 Reyes 22:9 - Palabra de Dios para Todos

y se fue a ver al rey Josías para informarle lo siguiente: —Tus siervos juntaron todo el dinero que estaba en el templo y se lo entregaron a los que hacen el trabajo en el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:9 - Biblia de Jerusalén 1998

El secretario Safán se presentó al rey y le dio cuenta: "Tus siervos han fundido el dinero depositado en el templo y lo han entregado a los capataces encargados del templo de Yahvé."

Ver Capítulo

2 Reyes 22:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Shafán el secretario regresó al rey, y dio al rey este reporte: "Tus siervos han derramado el dinero encontrado en la casa y lo han entregado a la gente que supervisa el trabajo en la casa de YAHWEH."

Ver Capítulo