x

Biblia Online

Anuncios


2 Reyes 22:17 - Dios habla hoy

2 Reyes 22:17

por cuanto me abandonaron a mí y quemaron incienso a dioses ajenos, provocando mi ira con toda la obra de sus manos. Mi ira se ha encendido contra este lugar, y no se apagará>.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:17 - Reina Valera 1960

por cuanto me dejaron a mí, y quemaron incienso a dioses ajenos, provocándome a ira con toda la obra de sus manos; mi ira se ha encendido contra este lugar, y no se apagará.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios está muy enojado, pues lo han abandonado para adorar a otros dioses. ¡Ya no los perdonará más!

Ver Capítulo

2 Reyes 22:17 - Nueva Version Internacional

Ellos me han abandonado; han quemado incienso a otros dioses y me han provocado a ira con todos sus ídolos.[2] Por eso mi ira arde contra este lugar, y no se apagará.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:17 - Nueva Versión Internacional 1999

Ellos me han abandonado; han quemado incienso a otros dioses y me han provocado a ira con todos sus ídolos.[n] Por eso mi ira arde contra este lugar, y no se apagará.’

Ver Capítulo

2 Reyes 22:17 - Biblia de las Americas

"Por cuanto me han abandonado y han quemado incienso a otros dioses para provocarme a ira con toda la obra de sus manos, por tanto mi ira arde contra este lugar y no se apagará."'"

Ver Capítulo

2 Reyes 22:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque ellos me han abandonado y han quemado incienso a otros dioses, para provocarme con la obra de sus manos. Por lo tanto mi furia arderá contra este lugar y no será sofocada.'

Ver Capítulo

2 Reyes 22:17 - Nueva Traducción Viviente

pues los de mi pueblo me han abandonado y han ofrecido sacrificios a dioses paganos. Estoy muy enojado con ellos por todo lo que han hecho. Mi enojo arderá contra este lugar y no se apagará’ ”.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Por quanto me dexaron à mi, y quemaron perfumes à dioſes agenos prouocãdome à yra en toda obra de ſus manos: y mi furor ſe há encendido contra eſte lugar, y no ſe apagará.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:17 - Reina Valera Antigua 1602

Por cuanto me dejaron á mí, y quemaron perfumes á dioses ajenos, provocándome á ira en toda obra de sus manos; y mi furor se ha encendido contra este lugar, y no se apagará.

Ver Capítulo