x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 22:1 - Dios habla hoy

2 Reyes 22:1

Cuando Josías comenzó a reinar tenía ocho años[1] de edad, y reinó en Jerusalén treinta y un años. El nombre de su madre era Jedida, hija de Adaía, de Boscat.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:1 - Reina Valera 1960

Cuando Josías comenzó a reinar era de ocho años, y reinó en Jerusalén treinta y un años. El nombre de su madre fue Jedida hija de Adaía, de Boscat.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Josías comenzó a reinar a los ocho años. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró treinta y un años. Su madre era de Boscat, y se llamaba Jedidá hija de Adaías.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:1 - Nueva Version Internacional

Josías tenía ocho años cuando ascendió al trono, y reinó en Jerusalén treinta y un años. Su madre era Jedidá hija de Adaías, oriunda de Boscat.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Josías, rey de Judá 22:1-20-2Cr 34:1-2, 8-28 Josías tenía ocho años cuando ascendió al trono, y reinó en Jerusalén treinta y un años. Su madre era Jedidá hija de Adaías, oriunda de Boscat.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:1 - Biblia de las Americas

Josías tenía ocho años cuando comenzó a reinar, y reinó treinta y un años en Jerusalén. El nombre de su madre era Jedida, hija de Adaía, de Boscat.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 641-610 Yoshiyah era de ocho años de edad cuando comenzó su reinado, y reinó por treinta y un años en Yerushalayim. El nombre de su madre era Yedidah la hija de Adayah de Botzkat.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:1 - Nueva Traducción Viviente

Josías tenía ocho años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén treinta y un años. Su madre se llamaba Jedida y era hija de Adaía, de Boscat.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Qvando Ioſias començo à reynar era de ocho años, y reynó en Ieru ſalem treynta y vn año. El nombre de ſu madre fue Idida hija de Adaia de Beſechat.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:1 - Reina Valera Antigua 1602

CUANDO Josías comenzó á reinar era de ocho años, y reinó en Jerusalem treinta y un años. El nombre de su madre fué Idida hija de Adaía de Boscath.

Ver Capítulo