Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 21:7 - Dios habla hoy

2 Reyes 21:7

También puso una imagen de Asera hecha por él en la casa de la cual Jehová había dicho a David y a Salomón, su hijo: "Pondré mi nombre para siempre en esta casa y en Jerusalén, a la cual escogí entre todas las tribus de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:7 - Reina Valera 1960

Y puso una imagen de Asera que él había hecho, en la casa de la cual Jehová había dicho a David y a Salomón su hijo: Yo pondré mi nombre para siempre en esta casa, y en Jerusalén, a la cual escogí de todas las tribus de Israel;

Ver Capítulo

2 Reyes 21:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Reyes 21:7 - Nueva Version Internacional

Tomó la imagen de la diosa Aserá que él había hecho, y la puso en el templo, lugar del cual el Señor había dicho a David y a su hijo Salomón: "En este templo en Jerusalén, la ciudad que he escogido de entre todas las tribus de Israel, he decidido habitar para siempre.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:7 - Biblia de las Americas

Colocó la imagen tallada de Asera que él había hecho, en la casa de la cual el SEÑOR había dicho a David y a su hijo Salomón: En esta casa y en Jerusalén, que he escogido de entre todas las tribus de Israel, pondré mi nombre para siempre.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:7 - Nueva Traducción Viviente

Incluso Manasés hizo una imagen tallada de la diosa Asera y la colocó en el templo, en el mismo lugar donde el SEÑOR les había dicho a David y a su hijo Salomón: «Mi nombre será honrado para siempre en este templo y en Jerusalén, la ciudad que he escogido entre todas las tribus de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:7 - Palabra de Dios para Todos

Manasés hizo una estatua de Aserá, y la puso en el templo. El Señor le había dicho a David y a su hijo Salomón acerca del templo: «He elegido a Jerusalén de entre Israel, pondré mi nombre en Jerusalén para siempre.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Fabricó la imagen esculpida de Aserá y la instaló en el templo del que Yahvé había dicho a David y a Salomón, su hijo: "En este templo y en Jerusalén, que he elegido entre todas las tribus de Israel, estableceré mi Nombre para siempre.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 698-677 El puso imágenes talladas para asherah que él había hecho en la casa referente a la cual YAHWEH había dicho a David y a Shlomó su hijo: "En esta casa y en Yerushalayim, la cual Yo he escogido de entre todas las tribus de Yisra'el, Yo pondré Mi Nombre para siempre.[114]

Ver Capítulo