Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 2:17 - Dios habla hoy

2 Reyes 2:17

Pero ellos lo importunaron tanto que avergonzándose dijo: –Enviadlos. Entonces enviaron ellos a los cincuenta hombres, quienes lo buscaron durante tres días, pero no lo hallaron.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:17 - Reina Valera 1960

Mas ellos le importunaron, hasta que avergonzándose dijo: Enviad. Entonces ellos enviaron cincuenta hombres, los cuales lo buscaron tres días, mas no lo hallaron.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero tanto le insistieron que acabó diciendo: —De acuerdo, ¡vayan! Entonces los profetas enviaron a cincuenta hombres, y durante tres días estuvieron buscando a Elías, pero no lo encontraron.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:17 - Nueva Version Internacional

Pero ellos insistieron tanto que él se sintió incómodo[2] y por fin les dijo: Está bien, mándenlos. Así que enviaron a cincuenta hombres, los cuales buscaron a Elías durante tres días, pero no lo encontraron.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:17 - Biblia de las Americas

Pero cuando le insistieron hasta la saciedad, dijo: Enviadlos. Entonces enviaron cincuenta hombres; y buscaron durante tres días, pero no lo hallaron.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:17 - Nueva Traducción Viviente

Pero ellos insistieron tanto que él, avergonzado, finalmente aceptó: —Está bien —les dijo—, mándenlos. Así que cincuenta hombres buscaron a Elías durante tres días, pero no lo encontraron.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:17 - Palabra de Dios para Todos

Pero tanto le rogaron a Eliseo que hasta quedó avergonzado. Entonces les dijo: —Manden a los hombres a buscar a Elías. El grupo de los profetas mandó a los cincuenta hombres a que buscaran a Elías. Buscaron durante unos tres días pero no lo encontraron.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero tanto le insistieron que exclamó abochornado: "Enviadlos." Ellos enviaron cincuenta hombres que estuvieron tres días buscándolo, pero no lo encontraron.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ellos siguieron presionándolo, hasta que finalmente, abochornado, él les dijo que los enviaran. Así que enviaron a cincuenta hombres. Por tres días ellos buscaron, pero no lo encontraron.

Ver Capítulo