Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 2:16 - Dios habla hoy

2 Reyes 2:16

y dijeron: –Aquí hay entre tus siervos cincuenta hombres fuertes. Deja que vayan y busquen a tu señor ahora; quizá lo ha levantado el espíritu de Jehová y lo ha arrojado en algún monte o en algún valle. –No enviéis a nadie –les dijo él.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:16 - Reina Valera 1960

Y dijeron: He aquí hay con tus siervos cincuenta varones fuertes; vayan ahora y busquen a tu señor; quizá lo ha levantado el Espíritu de Jehová, y lo ha echado en algún monte o en algún valle. Y él les dijo: No enviéis.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:16 - Traducción en Lenguaje Actual

y le dijeron: —Eliseo, estamos para servirte. En nuestro grupo hay cincuenta valientes que están dispuestos a buscar a tu maestro Elías. Puede ser que el espíritu de Dios lo haya levantado y dejado sobre alguna montaña o en algún valle. Eliseo les contestó: —No envíen a nadie.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:16 - Nueva Version Internacional

Mira le dijeron, aquí se encuentran, entre nosotros tus servidores, cincuenta hombres muy capaces, que pueden ir a buscar a tu maestro. Quizás el Espíritu del Señor lo tomó y lo arrojó en algún monte o en algún valle. No respondió Eliseo, no los manden.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:16 - Biblia de las Americas

Y le dijeron: He aquí, ahora hay con tus siervos cincuenta hombres fuertes; te rogamos que los dejes ir a buscar a tu señor; tal vez el Espíritu del SEÑOR lo ha levantado y lo ha echado en algún monte o en algún valle. Y él dijo: No los enviéis.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:16 - Nueva Traducción Viviente

—Señor —le dijeron—, usted tan sólo dé la orden y cincuenta de nuestros hombres más fuertes buscarán a su amo por todo el desierto. Tal vez el Espíritu del SEÑOR lo haya dejado en alguna montaña o en algún valle. —No —respondió Eliseo—, no los manden.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:16 - Palabra de Dios para Todos

Le dijeron: —Tenemos cincuenta hombres buenos aquí. Podemos ir y buscar a tu maestro. Tal vez el Espíritu del Señor levantó a Elías y lo tiró por ahí en un monte o en un valle. Pero Eliseo les contestó: —No manden a buscar a Elías.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:16 - Biblia de Jerusalén 1998

y le dijeron: "Tus siervos cuentan con cincuenta hombres de guerra. Deja que marchen y busquen a tu señor. Tal vez el espíritu de Yahvé se lo ha llevado y lo ha arrojado sobre alguna montaña o algún valle." Él dijo: "No enviéis a nadie."

Ver Capítulo

2 Reyes 2:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

y le dijeron: "Mira, tus siervos incluyen cincuenta hombres fuertes. Por favor déjalos ir a buscar a tu señor, en el evento que el Ruaj de YAHWEH lo haya alzado y lo haya depositado en el Yarden, o sobre alguna montaña o en una de las colinas." El respondió: "No los envíen."

Ver Capítulo