Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 19:8 - Dios habla hoy

2 Reyes 19:8

El copero mayor regresó y se encontró al rey de Asiria combatiendo contra Libna, pues oyó que se había ido de Laquis. [5]

Ver Capítulo

2 Reyes 19:8 - Reina Valera 1960

Y regresando el Rabsaces, halló al rey de Asiria combatiendo contra Libna; porque oyó que se había ido de Laquis.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:8 - Traducción en Lenguaje Actual

El oficial asirio se enteró de que Senaquerib, su rey, se había ido de la ciudad de Laquis. Entonces se fue de Jerusalén y encontró a Senaquerib luchando contra Libná.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:8 - Nueva Version Internacional

Cuando el comandante en jefe se enteró de que el rey de Asiria había salido de Laquis, se retiró y encontró al rey luchando contra Libná.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:8 - Biblia de las Americas

Entonces el Rabsaces volvió y halló al rey de Asiria peleando contra Libna, pues había oído que el rey había partido de Laquis.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:8 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, el jefe del Estado Mayor asirio partió de Jerusalén para consultar al rey de Asiria, quien había salido de Laquis y estaba atacando a Libna.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:8 - Palabra de Dios para Todos

El comandante del rey de Asiria se enteró de que el rey de Asiria se había ido de Laquis, así que se fue y encontró a su rey peleando contra Libná.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:8 - Biblia de Jerusalén 1998

El copero mayor, tras oír que el rey de Asiria se había retirado de Laquis, se dio la vuelta para ir al encuentro del rey que estaba atacando Libná.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Rav-Shakeh regresó y, habiendo oído que el rey de Ashur se había ido de Lajish, lo encontró haciendo la guerra en Livnah.

Ver Capítulo