x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 19:31 - Dios habla hoy

2 Reyes 19:31

Porque de Jerusalén saldrá un resto, [19] y del monte Sión los que se salven. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:31 - Reina Valera 1960

Porque saldrá de Jerusalén remanente, y del monte de Sion los que se salven. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque no todos en Jerusalén morirán de hambre, sino que un pequeño grupo quedará con vida. Dios hará esto porque los ama mucho.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:31 - Nueva Version Internacional

Porque de Jerusalén saldrá un remanente, del monte Sión un grupo de sobrevivientes. Esto lo hará mi celo, celo del Señor *Todopoderoso.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:31 - Nueva Versión Internacional 1999

Porque de Jerusalén saldrá un remanente, del monte Sión un grupo de sobrevivientes. Esto lo hará mi celo, celo del Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:31 - Biblia de las Americas

"Porque de Jerusalén saldrá un remanente, y del monte Sion sobrevivientes. El celo del SEÑOR de los ejércitos hará esto.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque un remanente saldrá de Yerushalayim, aquellos escapando del Monte Tziyon ° . El celo de YAHWEH-Tzevaot ejecutará esto.' °

Ver Capítulo

2 Reyes 19:31 - Nueva Traducción Viviente

Pues desde Jerusalén se extenderá un remanente de mi pueblo, un grupo de sobrevivientes, desde el monte Sión. ¡El ferviente compromiso del SEÑOR de los Ejércitos Celestiales* hará que esto suceda!

Ver Capítulo

2 Reyes 19:31 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque ſaldrán de Ieruſalem reliquias, y eſcapadura del monte de Sion: el Zelo de Iehoua de los exercitos hara eſto.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:31 - Reina Valera Antigua 1602

Porque saldrán de Jerusalem reliquias, y los que escaparán, del monte de Sión: el celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Ver Capítulo