Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 19:15 - Dios habla hoy

2 Reyes 19:15

Entonces oró Ezequías delante de Jehová diciendo: "Jehová, Dios de Israel, que moras entre los querubines, [9] solo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra. [10] Tú hiciste el cielo y la tierra.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:15 - Reina Valera 1960

Y oró Ezequías delante de Jehová, diciendo: Jehová Dios de Israel, que moras entre los querubines, sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra; tú hiciste el cielo y la tierra.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:15 - Traducción en Lenguaje Actual

y oró diciendo: «Dios de Israel, tú tienes tu trono sobre los querubines. Tú eres el único Dios de todos los reinos de la tierra; tú eres el creador del cielo y de la tierra.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:15 - Nueva Version Internacional

y en su presencia oró así: "Señor, Dios de Israel, entronizado sobre los *querubines: sólo tú eres el Dios de todos los reinos de la tierra. Tú has hecho los cielos y la tierra.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:15 - Biblia de las Americas

Y oró Ezequías delante del SEÑOR, y dijo: Oh SEÑOR, Dios de Israel, que estás sobre los querubines, sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra. Tú hiciste los cielos y la tierra.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:15 - Nueva Traducción Viviente

En presencia del SEÑOR, el rey hizo la siguiente oración: «¡Oh SEÑOR, Dios de Israel, tú estás entronizado entre los poderosos querubines! Sólo tú eres el Dios de todos los reinos de la tierra. Sólo tú creaste los cielos y la tierra.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:15 - Palabra de Dios para Todos

Ezequías oró ante el Señor y dijo: «Señor, Dios de Israel que estás sentado entre los querubines*. Tú y sólo tú eres el Dios de todos los reinos de la tierra. Tú hiciste los cielos y la tierra.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Ezequías elevó esta plegaria ante Yahvé: "Yahvé, Dios de Israel, entronizado sobre los Querubines, tú sólo eres el Dios para todos los reinos de la tierra. Tú hiciste los cielos y la tierra.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hizkiyah oró como sigue en la presencia de YAHWEH: "¡YAHWEH Elohim de Yisra'el, quien habita entre los Keruvim! Solamente Tú eres Elohim de todos los reinos de la tierra. Tú hiciste el cielo y la tierra.

Ver Capítulo