Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 19:12 - Dios habla hoy

2 Reyes 19:12

¿Acaso libraron sus dioses a las naciones que mis padres destruyeron, esto es, a Gozán, Harán, Resef, y a los hijos de Edén que estaban en Telasar?

Ver Capítulo

2 Reyes 19:12 - Reina Valera 1960

¿Acaso libraron sus dioses a las naciones que mis padres destruyeron, esto es, Gozán, Harán, Resef, y los hijos de Edén que estaban en Telasar?

Ver Capítulo

2 Reyes 19:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando mis antepasados destruyeron a países como Gozán, Harán, Résef, y a la gente de Bet-edén que vivía en Telasar, ni sus dioses pudieron salvarlos.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:12 - Nueva Version Internacional

¿Libraron sus dioses a las naciones que mis antepasados han destruido: Gozán, Jarán, Résef y la gente de Edén que vivía en Telasar?

Ver Capítulo

2 Reyes 19:12 - Biblia de las Americas

"¿Acaso los libraron los dioses de las naciones que mis padres destruyeron, es decir, Gozán, Harán, Resef y a los hijos de Edén que estaban en Telasar?

Ver Capítulo

2 Reyes 19:12 - Nueva Traducción Viviente

¿Acaso los dioses de otras naciones las han rescatado, naciones como Gozán, Harán, Resef y el pueblo de Edén que vivía en Telasar? ¡Mis antecesores los destruyeron a todos!

Ver Capítulo

2 Reyes 19:12 - Palabra de Dios para Todos

¿Fueron capaces de librar los dioses a aquellas naciones que mis antepasados destruyeron? Destruyeron a Gozán, Jarán, Résef y a la gente de Edén que vivía en Telasar.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:12 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Salvaron acaso los dioses de las naciones a Gozán, a Jarán, a Résef y a los habitantes de Eden en Tel Basar, que mis antepasados habían aniquilado?

Ver Capítulo

2 Reyes 19:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Acaso los dioses de las naciones las han salvado? No, mis padres las destruyeron – Gozan, Haran, Retzef, y la gente de Eden que estaba en Telasar.

Ver Capítulo