Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 18:9 - Dios habla hoy

2 Reyes 18:9

En el cuarto año del rey Ezequías, que era el año séptimo de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, subió Salmanasar, rey de los asirios, contra Samaria y la sitió.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:9 - Reina Valera 1960

En el cuarto año del rey Ezequías, que era el año séptimo de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, subió Salmanasar rey de los asirios contra Samaria, y la sitió,

Ver Capítulo

2 Reyes 18:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Durante el cuarto año del reinado de Ezequías, llegó Salmanasar, rey de Asiria, y rodeó la ciudad de Samaria. Era el séptimo año del reinado de Oseas en Israel. Después de mantener rodeada la ciudad durante tres años, Salmanasar se apoderó de ella.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:9 - Nueva Version Internacional

En el año cuarto del reinado de Ezequías, es decir, en el año séptimo del reinado de Oseas hijo de Elá, rey de Israel, Salmanasar, rey de Asiria, marchó contra Samaria y la sitió.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:9 - Biblia de las Americas

Y aconteció que en el año cuarto del rey Ezequías, que era el año séptimo de Oseas, hijo de Ela, rey de Israel, Salmanasar, rey de Asiria, subió contra Samaria y la sitió,

Ver Capítulo

2 Reyes 18:9 - Nueva Traducción Viviente

Durante el cuarto año del reinado de Ezequías, que era el séptimo año del reinado de Oseas en Israel, Salmanasar, rey de Asiria, atacó la ciudad de Samaria y comenzó a sitiarla.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:9 - Palabra de Dios para Todos

Salmanasar, rey de Asiria, fue a luchar contra Samaria y su ejército rodeó la ciudad en el cuarto año del reinado de Ezequías, rey de Judá, que era al mismo tiempo el año séptimo del reinado de Oseas hijo de Elá, en Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:9 - Biblia de Jerusalén 1998

En el año cuarto del rey Ezequías, que era el séptimo de Oseas, hijo de Elá, rey de Israel, marchó Salmanasar, rey de Asiria, contra Samaría y la cercó.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 723 Fue en el cuarto año del rey Hizkiyah – que era el séptimo año de Hoshea hijo de Elah rey de Yisra'el – que Shalmaneser rey de Ashur avanzó contra Shomron, y la puso bajo sitio.

Ver Capítulo