Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 18:17 - Dios habla hoy

2 Reyes 18:17

Después el rey de Asiria envió contra el rey Ezequías al jefe de los ejércitos, al jefe de los eunucos y al copero mayor, al frente de un gran ejército, y estos subieron de Laquis a Jerusalén para atacarla. Al llegar acamparon junto al acueducto del estanque de arriba, en el camino de la heredad del Lavador. [13]

Ver Capítulo

2 Reyes 18:17 - Reina Valera 1960

Después el rey de Asiria envió contra el rey Ezequías al Tartán, al Rabsaris y al Rabsaces, con un gran ejército, desde Laquis contra Jerusalén, y subieron y vinieron a Jerusalén. Y habiendo subido, vinieron y acamparon junto al acueducto del estanque de arriba, en el camino de la heredad del Lavador.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Después Senaquerib envió desde Laquis a tres de sus oficiales de confianza al frente de un poderoso ejército para atacar Jerusalén. Cuando llegaron, acamparon junto al canal del estanque de Siloé, por el camino que va a los talleres de los teñidores de telas, y mandaron a llamar a Ezequías.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:17 - Nueva Version Internacional

Desde Laquis el rey de Asiria envió a su virrey, al funcionario[3] principal y a su comandante en jefe,[4] al frente de un gran ejército, para hablar con el rey Ezequías en Jerusalén. Marcharon hacia Jerusalén y, al llegar, se detuvieron junto al acueducto del estanque superior, en el camino que lleva al Campo del Lavandero.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:17 - Biblia de las Americas

Entonces el rey de Asiria envió, desde Laquis a Jerusalén, al Tartán, al Rabsaris y al Rabsaces con un gran ejército contra el rey Ezequías. Y subieron y llegaron a Jerusalén. Y cuando subieron, llegaron y se colocaron junto al acueducto del estanque superior que está en la calzada del campo del Batanero.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:17 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, el rey de Asiria mandó desde Laquis a su comandante en jefe, a su comandante de campo y a su jefe del Estado Mayor* con un enorme ejército para enfrentar al rey Ezequías en Jerusalén. Los asirios tomaron posición de batalla junto al acueducto que vierte el agua en el estanque superior, cerca del camino que lleva al campo donde se lavan* telas.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:17 - Palabra de Dios para Todos

El rey de Asiria mandó a sus tres comandantes más importantes con un ejército muy numeroso contra el rey Ezequías en Jerusalén. Saliendo de Laquis fueron a Jerusalén y tomaron sus posiciones frente al acueducto, cerca del estanque superior que está camino al Campo del Lavandero.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:17 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey de Asiria despachó al copero mayor desde Laquis a Jerusalén, donde el rey Ezequías, con un fuerte destacamento. Avanzó sobre Jerusalén y, nada más llegar, tomó una posición próxima al canal de la Alberca Superior, junto al camino del Campo del Batanero.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 710 Desde Lajish el rey de Ashur mandó a Tartan, Rav-Sarís y a Rav-Shakeh al rey Hizkiyah en Yerushalayim con un gran ejército.[101] Ellos avanzaron y vinieron a Yerushalayim. Al arribar, ellos vinieron y se asentaron junto al acueducto del estanque de arriba, que está en el camino del campo del Lavador.

Ver Capítulo