Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 18:16 - Dios habla hoy

2 Reyes 18:16

En aquella ocasión Ezequías quitó el oro de las puertas del templo de Jehová y de los quiciales que el mismo rey Ezequías había recubierto de oro, y lo dio al rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:16 - Reina Valera 1960

Entonces Ezequías quitó el oro de las puertas del templo de Jehová y de los quiciales que el mismo rey Ezequías había cubierto de oro, y lo dio al rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:16 - Traducción en Lenguaje Actual

También quitó el oro de las puertas del templo y de sus marcos que él mismo había mandado poner, y se lo entregó a Senaquerib.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:16 - Nueva Version Internacional

Fue entonces cuando Ezequías, rey de Judá, les quitó a las puertas y los quiciales del templo del Señor el oro con que él mismo los había cubierto, y se lo entregó al rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:16 - Biblia de las Americas

En aquel tiempo Ezequías quitó el oro de las puertas del templo del SEÑOR, y de los postes de las puertas que el mismo Ezequías, rey de Judá, había revestido de oro, y lo entregó al rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:16 - Nueva Traducción Viviente

Hasta quitó el oro de las puertas del templo del SEÑOR y de los marcos de las puertas que había revestido con oro, y se lo dio todo al rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:16 - Palabra de Dios para Todos

En aquel tiempo Ezequías quitó el oro que cubría las puertas del templo del Señor y los postes de las puertas, que él mismo había colocado ahí, y se lo entregó al rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:16 - Biblia de Jerusalén 1998

En aquella ocasión Ezequías rompió las puertas del santuario de Yahvé y los batientes que Ezequías, rey de Judá, había revestido de oro, y los entregó al rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fue en ese tiempo que Hizkiyah despojó el oro de las puertas del Lugar Kadosh de YAHWEH y de los postes de las puertas que el mismo Hizkiyah había cubierto de oro, y lo dio al rey de los Ashurim.[100]

Ver Capítulo