Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 17:8 - Dios habla hoy

2 Reyes 17:8

y anduvieron en los estatutos de las naciones que Jehová había expulsado de delante de los hijos de Israel, así como en los estatutos que hicieron los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:8 - Reina Valera 1960

y anduvieron en los estatutos de las naciones que Jehová había lanzado de delante de los hijos de Israel, y en los estatutos que hicieron los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:8 - Traducción en Lenguaje Actual

y siguieron las mismas costumbres de las naciones que Dios había expulsado de su territorio, y también las costumbres que habían introducido los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:8 - Nueva Version Internacional

y siguieron las costumbres de las naciones que el Señor había expulsado delante de ellos, como también las prácticas que introdujeron los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:8 - Biblia de las Americas

y anduvieron en las costumbres de las naciones que el SEÑOR había arrojado de delante de los hijos de Israel, y en las costumbres de los reyes de Israel que ellos habían introducido.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:8 - Nueva Traducción Viviente

Habían seguido las prácticas de las naciones paganas que el SEÑOR había expulsado de la tierra de su paso, así como las prácticas que los reyes de Israel habían introducido.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:8 - Palabra de Dios para Todos

y a hacer lo mismo que hacían los otros pueblos que el Señor había expulsado de la tierra para que los israelitas vivieran en ella. Los israelitas también siguieron las costumbres paganas de los reyes que los gobernaron

Ver Capítulo

2 Reyes 17:8 - Biblia de Jerusalén 1998

seguido las costumbres de las naciones que Yahvé había expulsado ante ellos.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

y caminaron en los estatutos de las naciones que YAHWEH había echado delante de los hijos de Yisra'el y por los de los reyes de Yisra'el.

Ver Capítulo