Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 17:32 - Dios habla hoy

2 Reyes 17:32

Temían además a Jehová, e hicieron del bajo pueblo sacerdotes para los lugares altos, los cuales sacrificaban para ellos en los templos de los lugares altos.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:32 - Reina Valera 1960

Temían a Jehová, e hicieron del bajo pueblo sacerdotes de los lugares altos, que sacrificaban para ellos en los templos de los lugares altos.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, aunque ellos adoraban a Dios, eligieron sacerdotes de su pueblo para ofrecer sacrificios en los pequeños templos de las colinas.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:32 - Nueva Version Internacional

adoraban también al Señor, pero de entre ellos mismos nombraron sacerdotes a toda clase de gente para que oficiaran en los altares paganos.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:32 - Biblia de las Americas

También temían al SEÑOR y nombraron de entre sí sacerdotes de los lugares altos, que oficiaban por ellos en las casas de los lugares altos.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:32 - Nueva Traducción Viviente

Los nuevos residentes adoraban al SEÑOR, pero también elegían de entre ellos a cualquiera y lo nombraban sacerdote para que ofreciera sacrificios en los lugares de culto.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:32 - Palabra de Dios para Todos

Pero también adoraban al Señor, y eligieron de entre el pueblo a sacerdotes para que sirvieran en los santuarios sobre las colinas. Estos sacerdotes hicieron sacrificios para la gente en los templos y estos lugares de adoración.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Daban culto también a Yahvé y se hicieron entre ellos sacerdotes de los altozanos, que oficiaban en los lugares de culto.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que ellos temían a YAHWEH, mientras que al mismo tiempo ellos establecieron sus abominaciones en las casas de los lugares altos que hicieron en Shomron, cada nación en las ciudades que habitaban, y ellos temían a YAHWEH y nombraron kohanim para los lugares altos y ellos sacrificaban para ellos en los lugares altos.

Ver Capítulo