Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 17:24 - Dios habla hoy

2 Reyes 17:24

El rey de Asiria llevó gente de Babilonia, de Cuta, [13] de Ava, de Hamat y de Sefarvaim, y la puso en las ciudades de Samaria, en lugar de los hijos de Israel. Así ocuparon Samaria y habitaron en sus ciudades.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:24 - Reina Valera 1960

Y trajo el rey de Asiria gente de Babilonia, de Cuta, de Ava, de Hamat y de Sefarvaim, y los puso en las ciudades de Samaria, en lugar de los hijos de Israel; y poseyeron a Samaria, y habitaron en sus ciudades.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:24 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey de Asiria llevó gente de Babilonia, Cuta, Avá, Hamat y Sefarvaim, y la ubicó en las ciudades de Samaria en lugar de los israelitas que antes vivían allí. Así, esa gente se apoderó de Samaria y habitó en sus ciudades.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:24 - Nueva Version Internacional

Para reemplazar a los israelitas en los poblados de Samaria, el rey de Asiria trajo gente de Babilonia, Cuta, Ava, Jamat y Sefarvayin. Éstos tomaron posesión de Samaria y habitaron en sus poblados.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:24 - Biblia de las Americas

Y el rey de Asiria trajo hombres de Babilonia, de Cuta, de Ava, de Hamat y de Sefarvaim, y los puso en las ciudades de Samaria en lugar de los hijos de Israel. Y tomaron posesión de Samaria y habitaron en sus ciudades.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:24 - Nueva Traducción Viviente

El rey de Asiria transportó grupos de gente desde Babilonia, Cuta, Ava, Hamat y Sefarvaim, y los reubicó en las ciudades de Samaria en reemplazo del pueblo de Israel. Ellos tomaron posesión de Samaria y habitaron sus ciudades;

Ver Capítulo

2 Reyes 17:24 - Palabra de Dios para Todos

El rey de Asiria llevó a los israelitas de Samaria y puso en su lugar a otra gente de Babilonia, Cuta, Ava, Jamat y Sefarvayin. Ellos ocuparon las ciudades de Samaria y vivieron ahí.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:24 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey de Asiria hizo venir gentes de Babilonia, de Cutá, de Avá, de Jamat y de Sefarváin, y los estableció en las poblaciones de Samaría en lugar de los israelitas; ellos tomaron posesión de Samaría y habitaron en sus ciudades.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 678 El rey de Ashur trajo gente de Bavel, Kutah, Ava, Hamat, y Sefarvayim y los asentó en las ciudades de Shomron en lugar de los hijos de Yisra'el, y heredaron Shomron, y habitaron sus ciudades.[94]

Ver Capítulo