Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 17:20 - Dios habla hoy

2 Reyes 17:20

Entonces desechó Jehová a toda la descendencia de Israel, los afligió y los entregó en manos de saqueadores, hasta echarlos de su presencia.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:20 - Reina Valera 1960

Y desechó Jehová a toda la descendencia de Israel, y los afligió, y los entregó en manos de saqueadores, hasta echarlos de su presencia.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios también los abandonó y los hizo sufrir, pues dejó que sus enemigos los atacaran y los vencieran.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:20 - Nueva Version Internacional

Por eso el Señor rechazó a todos los israelitas: los afligió y los entregó en manos de invasores, y acabó por arrojarlos de su presencia.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:20 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR desechó a toda la descendencia de Israel, y los afligió y los entregó en mano de saqueadores, hasta que los echó de su presencia.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:20 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR rechazó a todos los descendientes de Israel. Los castigó entregándolos a sus agresores hasta expulsar a Israel de su presencia.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:20 - Palabra de Dios para Todos

El Señor los rechazó a todos. Los hizo pasar muchas dificultades; permitió que les saquearan todo lo que tenían y, finalmente, los arrojó lejos de su presencia.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé rechazó la descendencia de Israel, los humilló y entregó en manos de saqueadores, hasta que los arrojó de su presencia,

Ver Capítulo

2 Reyes 17:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, YAHWEH llegó a aborrecer a toda la zera de Yisra'el. El les causó aflicción y los entregó a los saqueadores, hasta que finalmente El los echó de su vista.

Ver Capítulo