Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 16:10 - Dios habla hoy

2 Reyes 16:10

Después fue el rey Acaz a encontrarse en Damasco con Tiglat-pileser, rey de Asiria. Cuando el rey Acaz vio el altar que estaba en Damasco, envió al sacerdote Urías el diseño y la descripción del altar, conforme a todos los detalles.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:10 - Reina Valera 1960

Después fue el rey Acaz a encontrar a Tiglat-pileser rey de Asiria en Damasco; y cuando vio el rey Acaz el altar que estaba en Damasco, envió al sacerdote Urías el diseño y la descripción del altar, conforme a toda su hechura.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando el rey Ahaz fue a Damasco para encontrarse con Tiglat-piléser, vio un altar que había allí y le gustó. Entonces le envió al sacerdote Urías un dibujo exacto de ese altar con todos sus detalles.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:10 - Nueva Version Internacional

El rey Acaz fue entonces a Damasco para encontrarse con Tiglat Piléser, rey de Asiria. Cuando vio el altar que había en la ciudad, el rey Acaz le envió al sacerdote Urías un plano del altar, con un dibujo de todos los detalles.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:10 - Biblia de las Americas

Y el rey Acaz fue a Damasco a ver a Tiglat-pileser, rey de Asiria, y vio el altar que estaba en Damasco; y el rey Acaz envió al sacerdote Urías el diseño del altar y su réplica, conforme a toda su hechura.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:10 - Nueva Traducción Viviente

Luego el rey Acaz se dirigió a Damasco a encontrarse con Tiglat-pileser, rey de Asiria. Mientras estaba allí, observó detenidamente el altar y le envió un modelo del altar al sacerdote Urías, junto con el diseño bien detallado.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:10 - Palabra de Dios para Todos

El rey Acaz fue a Damasco a reunirse con Tiglat Piléser rey de Asiria. Cuando vio allí el altar que tenían en Damasco, mandó un modelo y el diseño del altar al sacerdote Urías.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando el rey Ajaz fue a Damasco a recibir a Teglatfalasar, rey de Asiria, y vio el altar que había en Damasco, envió al sacerdote Urías un modelo del altar y un proyecto para su reproducción.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el rey Ajaz fue a Dammesek para encontrarse a Tiglat-Pileser rey de Ashur y vio el altar que había en Dammesek, envió un dibujo y modelo del altar a Ur iyah el kohen, con detalles de su construcción y decoración. °

Ver Capítulo