Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 11:8 - Dios habla hoy

2 Reyes 11:8

Estaréis alrededor del rey por todos lados, cada uno con sus armas en la mano, y cualquiera que penetre en las filas, morirá. Acompañaréis al rey cuando salga y cuando entre". [5]

Ver Capítulo

2 Reyes 11:8 - Reina Valera 1960

Y estaréis alrededor del rey por todos lados, teniendo cada uno sus armas en las manos; y cualquiera que entrare en las filas, sea muerto. Y estaréis con el rey cuando salga, y cuando entre.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Deberán rodear al rey y protegerlo de cualquiera que se le acerque. Si alguien lo hiciera, deberán matarlo; por eso quiero que cada uno tenga sus armas en la mano. Ustedes acompañarán al rey a dondequiera que él vaya».

Ver Capítulo

2 Reyes 11:8 - Nueva Version Internacional

Arma en mano, rodeen por completo al rey; y si alguien se atreve a penetrar las filas,[2] mátenlo. ¡No dejen solo al rey, vaya donde vaya!"

Ver Capítulo

2 Reyes 11:8 - Biblia de las Americas

Entonces rodearéis al rey, cada uno con sus armas en la mano; y cualquiera que penetre las filas será muerto. Y estad con el rey cuando salga y cuando entre.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:8 - Nueva Traducción Viviente

Formen una escolta alrededor del rey y tengan sus armas en la mano. Maten a cualquiera que intente penetrar las filas. Quédense junto al rey vaya donde vaya».

Ver Capítulo

2 Reyes 11:8 - Palabra de Dios para Todos

Rodeará al rey en todo momento a dondequiera que vaya, cada uno arma en mano. Matarán a cualquiera que se acerque».

Ver Capítulo

2 Reyes 11:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Rodearéis al rey por todos lados, arma en mano. El que intente forzar vuestras filas morirá. Manteneos junto al rey en su ir y venir."

Ver Capítulo

2 Reyes 11:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Rodearán al rey, cada hombre con su arma en sus manos. Cualquiera que penetre los rangos será muerto. Estén con el rey cuando salga y cuando entre."

Ver Capítulo