Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 11:11 - Dios habla hoy

2 Reyes 11:11

Los de la guardia se pusieron en fila, cada uno con sus armas en la mano, desde el lado derecho hasta el lado izquierdo de la Casa, junto al altar y el templo, alrededor del rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:11 - Reina Valera 1960

Y los de la guardia se pusieron en fila, teniendo cada uno sus armas en sus manos, desde el lado derecho de la casa hasta el lado izquierdo, junto al altar y el templo, en derredor del rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Los guardias, con sus armas en la mano, rodearon el altar y el templo desde la parte sur hasta la parte norte, y así protegieron al rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:11 - Nueva Version Internacional

Arma en mano, los guardias tomaron sus puestos alrededor del rey, cerca del altar, y desde el lado sur hasta el lado norte del templo.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:11 - Biblia de las Americas

Y los guardias se colocaron cada uno con sus armas en la mano, desde el lado derecho de la casa hasta el lado izquierdo de la misma, junto al altar y junto a la casa, alrededor del rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:11 - Nueva Traducción Viviente

Los guardias del palacio se ubicaron alrededor del rey, con sus armas listas. Formaron una hilera desde el lado sur del templo hasta el lado norte y alrededor del altar.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:11 - Palabra de Dios para Todos

Los guardas estaban siempre preparados armas en mano, a la derecha e izquierda del templo y alrededor del rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Los guardias se apostaron, arma en mano, desde el extremo sur hasta el extremo norte del templo, ante el altar y el templo, rodeando al rey de un lado y de otro.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los guardias tomaron sus posiciones, cada hombre con su arma en sus manos, del lado derecho de la casa y al lado izquierdo de la casa, junto al altar, alrededor del exterior de la casa y alrededor del rey.

Ver Capítulo