Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 10:7 - Dios habla hoy

2 Reyes 10:7

Cuando recibieron las cartas, tomaron a los hijos del rey y degollaron a los setenta varones; pusieron sus cabezas en canastas y se las enviaron a Jezreel.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:7 - Reina Valera 1960

Cuando las cartas llegaron a ellos, tomaron a los hijos del rey, y degollaron a los setenta varones, y pusieron sus cabezas en canastas, y se las enviaron a Jezreel.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando estos hombres recibieron la carta, tomaron a los setenta muchachos y los mataron. Después echaron sus cabezas en unas canastas y se las enviaron a Jehú a la ciudad de Jezreel.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:7 - Nueva Version Internacional

Cuando llegó la carta, prendieron a todos los príncipes y los decapitaron. Luego echaron las cabezas en unos cestos y se las enviaron a Jehú, que estaba en Jezrel.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:7 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando la carta llegó a ellos, tomaron a los hijos del rey, y los mataron, setenta personas, y pusieron sus cabezas en canastas y se las enviaron a Jezreel.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:7 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegó la carta, los líderes mataron a los setenta hijos del rey; pusieron las cabezas en canastos y se las entregaron a Jehú, quien estaba en Jezreel.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:7 - Palabra de Dios para Todos

Cuando los líderes recibieron la carta, agarraron a los hijos del rey y los mataron a todos. Luego pusieron las cabezas en unos canastos y se las mandaron a Jehú que estaba en Jezreel.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:7 - Biblia de Jerusalén 1998

En cuanto les llegó la carta, tomaron a los hijos del rey y degollaron a los setenta, pusieron sus cabezas en cestas y se las enviaron a Yizreel.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando la carta llegó a ellos, agarraron a los hijos del rey y los mataron, todos los setenta, pusieron sus cabezas en canastos y las mandaron a Yehu en Yizreel.[50]

Ver Capítulo