Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 10:5 - Dios habla hoy

2 Reyes 10:5

Entonces el mayordomo, el gobernador de la ciudad, los ancianos y los tutores enviaron a decir a Jehú: "Siervos tuyos somos y haremos todo lo que nos mandes. No elegiremos como rey a ninguno, haz lo que bien te parezca".

Ver Capítulo

2 Reyes 10:5 - Reina Valera 1960

Y el mayordomo, el gobernador de la ciudad, los ancianos y los ayos enviaron a decir a Jehú: Siervos tuyos somos, y haremos todo lo que nos mandes; no elegiremos por rey a ninguno, haz lo que bien te parezca.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces le respondieron: «Nosotros te serviremos a ti, y haremos lo que nos ordenes; pero de ninguna manera nombraremos un rey. Haz lo que te parezca mejor».

Ver Capítulo

2 Reyes 10:5 - Nueva Version Internacional

Por lo tanto, el administrador del palacio, el gobernador de la ciudad, los ancianos y los protectores le enviaron este mensaje a Jehú: "Nosotros somos sus servidores, y haremos lo que usted nos diga. No haremos rey a nadie. Haga usted lo que mejor le parezca."

Ver Capítulo

2 Reyes 10:5 - Biblia de las Americas

Y el que estaba a cargo de la casa, y el que estaba sobre la ciudad, los ancianos, y los ayos de los hijos, enviaron palabra a Jehú, diciendo: Somos tus siervos, haremos todo lo que nos digas, a nadie proclamaremos rey; haz lo que te parezca bien.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:5 - Nueva Traducción Viviente

Así que los administradores del palacio y de la ciudad, junto con los ancianos y con los tutores de los hijos del rey, enviaron el siguiente mensaje a Jehú: «Somos sus sirvientes y haremos todo lo que nos diga. No proclamaremos rey a nadie; haga lo que mejor le parezca».

Ver Capítulo

2 Reyes 10:5 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el administrador del palacio de Acab, el gobernador de la ciudad, los ancianos líderes y los que tenían a cargo a los hijos del rey mandaron este mensaje a Jehú: “Somos sus siervos y haremos lo que usted diga. No vamos a declarar rey a nadie, así que haz lo que consideres mejor”».

Ver Capítulo

2 Reyes 10:5 - Biblia de Jerusalén 1998

El mayordomo de palacio, el gobernador de la ciudad, los ancianos y los preceptores enviaron a decir a Jehú: "Somos siervos tuyos; haremos cuanto nos digas; no proclamaremos rey a nadie; haz lo que te parezca bien."

Ver Capítulo

2 Reyes 10:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que el administrador del palacio, el gobernador de la ciudad, los jefes y los guardianes de los varones mandaron este mensaje a Yehu: "Nosotros somos tus sirvientes. Haremos todo lo que pidas de nosotros; no nombraremos a nadie rey. Haremos lo que sea correcto a tus ojos."

Ver Capítulo