Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 10:30 - Dios habla hoy

2 Reyes 10:30

y Jehová dijo a Jehú: "Por cuanto has obrado bien haciendo lo recto delante de mis ojos e hiciste a la casa de Acab conforme a todo lo que estaba en mi corazón, tus hijos se sentarán sobre el trono de Israel hasta la cuarta generación".

Ver Capítulo

2 Reyes 10:30 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Jehú: Por cuanto has hecho bien ejecutando lo recto delante de mis ojos, e hiciste a la casa de Acab conforme a todo lo que estaba en mi corazón, tus hijos se sentarán sobre el trono de Israel hasta la cuarta generación.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo a Jehú: «Has actuado bien. Destruiste a la familia de Ahab, tal como yo quería. Por eso tus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos reinarán en Israel».

Ver Capítulo

2 Reyes 10:30 - Nueva Version Internacional

El Señor le dijo a Jehú: "Has actuado bien. Has hecho lo que me agrada, pues has llevado a cabo lo que yo me había propuesto hacer con la familia de Acab. Por lo tanto, durante cuatro generaciones tus descendientes ocuparán el trono de Israel."

Ver Capítulo

2 Reyes 10:30 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR dijo a Jehú: Porque has hecho bien al hacer lo recto ante mis ojos, y has hecho a la casa de Acab conforme a todo lo que estaba en mi corazón, tus hijos hasta la cuarta generación se sentarán en el trono de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:30 - Nueva Traducción Viviente

No obstante, el SEÑOR le dijo a Jehú: «Hiciste bien al seguir mis instrucciones de destruir a la familia de Acab. Por lo tanto, tus descendientes serán reyes de Israel hasta la cuarta generación»;

Ver Capítulo

2 Reyes 10:30 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le dijo a Jehú: —Hiciste bien. Obedeciste lo que te ordené y destruiste a la familia de Acab, tal como yo quería que lo hicieras. Por eso tus descendientes reinarán en Israel por cuatro generaciones.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo a Jehú: "Por haber actuado bien, haciendo lo recto a mis ojos, y por haber cumplido todo lo que yo tenía decidido respecto a la casa de Ajab, tus descendientes ocuparán el trono de Israel hasta la cuarta generación."

Ver Capítulo

2 Reyes 10:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Yehu: "Porque hiciste bien en lograr lo que es recto a mis ojos, y has hecho a la casa de Ajav todo lo que estaba en mi corazón, tu zera hasta la cuarta generación se sentarán en el trono de Yisra'el."

Ver Capítulo