Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Pedro 3:17 - Dios habla hoy

2 Pedro 3:17

Por eso, queridos hermanos, y a que ustedes saben de antemano estas cosas, cuídense, para que no sean arrastrados por los engaños de los malvados ni caigan de su firme posición.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:17 - Reina Valera 1960

Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Queridos amigos, con esto quedan advertidos. Así que cuídense mucho, no sea que los engañe la gente malvada y ustedes dejen de creer firmemente en Dios.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:17 - Nueva Version Internacional

Así que ustedes, queridos hermanos, puesto que ya saben esto de antemano, manténganse alerta, no sea que, arrastrados por el error de esos libertinos, pierdan la estabilidad y caigan.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:17 - Biblia de las Americas

Por tanto, amados, sabiendo esto de antemano, estad en guardia, no sea que arrastrados por el error de hombres libertinos, caigáis de vuestra firmeza;

Ver Capítulo

2 Pedro 3:17 - Nueva Traducción Viviente

Queridos amigos, los estoy previniendo con tiempo. Manténganse en guardia para no ser arrastrados por los errores de esa gente perversa y perder la base firme que tienen.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:17 - Palabra de Dios para Todos

Estimados hermanos, ustedes ya saben esto. Así que tengan cuidado y no permitan que esos perversos los lleven por el mal camino ni que su fe se debilite.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Vosotros, pues, queridos, estando ya advertidos, vivid alerta, no sea que, arrastrados por el error de esos disolutos, os veáis derribados de vuestra firme postura.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ustedes, queridos amigos, sabiendo esto de antemano, cuídense para que no sean llevados por los errores de los malvados y caigan de su posición firme.

Ver Capítulo