x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Pedro 2:22 - Dios habla hoy

2 Pedro 2:22

Pero en ellos se ha cumplido la verdad de aquel dicho: "El perro vuelve a su vómito", [11] y también lo de "La puerca recién bañada vuelve a revolcarse en el lodo."

Ver Capítulo

2 Pedro 2:22 - Reina Valera 1960

Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

Ver Capítulo

2 Pedro 2:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Así, esas personas demuestran la verdad del dicho: «El perro vuelve a su vómito», y también la verdad de este otro: «El cerdo recién bañado vuelve a revolcarse en el lodo».

Ver Capítulo

2 Pedro 2:22 - Nueva Version Internacional

En su caso ha sucedido lo que acertadamente afirman estos proverbios: "El perro vuelve a su vómito",* y "la puerca lavada, a revolcarse en el lodo".

Ver Capítulo

2 Pedro 2:22 - Nueva Versión Internacional 1999

En su caso ha sucedido lo que acertadamente afirman estos proverbios: «El perro vuelve a su vómito»,[h] y «la puerca lavada, a revolcarse en el lodo».

Ver Capítulo

2 Pedro 2:22 - Biblia de las Americas

Les ha sucedido a ellos según el proverbio verdadero: EL PERRO VUELVE A SU PROPIO VOMITO, y: La puerca lavada, vuelve a revolcarse en el cieno.

Ver Capítulo

2 Pedro 2:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lo que les ha pasado a ellos está en conformidad con el proverbio verídico: "El perro regresa a su propio vómito." ° ¡Sí!, "¡La puerca se lava a sí misma, sólo para volver a revolcarse en el lodo!"[16]

Ver Capítulo

2 Pedro 2:22 - Nueva Traducción Viviente

Demuestran qué tan cierto es el proverbio que dice: «Un perro vuelve a su vómito»*. Y otro que dice: «Un cerdo recién lavado vuelve a revolcarse en el lodo».

Ver Capítulo

2 Pedro 2:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Pero hales acontecido loq̃ por vn verdadero prouerbio ſe ſuele dezir: El perro es buelto à ſu vomito, y la puerca lauada es tornada àl rebolcadero del cieno.

Ver Capítulo

2 Pedro 2:22 - Reina Valera Antigua 1602

Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro se volvió á su vómito, y la puerca lavada á revolcarse en el cieno.

Ver Capítulo