Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Pedro 2:20 - Dios habla hoy

2 Pedro 2:20

Pues los que han conocido a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y han escapado así de las impurezas del mundo, si se dejan enredar otra vez en esas cosas y son dominados por ellas, quedan peor que antes.

Ver Capítulo

2 Pedro 2:20 - Reina Valera 1960

Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.

Ver Capítulo

2 Pedro 2:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, los que han conocido a nuestro Señor y Salvador Jesucristo ya no siguen el ejemplo de los pecadores de este mundo; pero, si se dejan engañar con esas cosas, y además se dejan controlar por el pecado, quedarán peor que antes.

Ver Capítulo

2 Pedro 2:20 - Nueva Version Internacional

Si habiendo escapado de la contaminación del mundo por haber conocido a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, vuelven a enredarse en ella y son vencidos, terminan en peores condiciones que al principio.

Ver Capítulo

2 Pedro 2:20 - Biblia de las Americas

Porque si después de haber escapado de las contaminaciones del mundo por el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, de nuevo son enredados en ellas y vencidos, su condición postrera viene a ser peor que la primera.

Ver Capítulo

2 Pedro 2:20 - Nueva Traducción Viviente

Y cuando la gente escapa de la maldad del mundo por medio de conocer a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, pero luego se enreda y vuelve a quedar esclavizada por el pecado, termina peor que antes.

Ver Capítulo

2 Pedro 2:20 - Palabra de Dios para Todos

Ellos escaparon del mal que hay en el mundo cuando conocieron a nuestro Señor Jesucristo, pero si son atrapados y dominados nuevamente por ese mal, terminarán peor que al principio.

Ver Capítulo

2 Pedro 2:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque si, después de haberse alejado de la impureza del mundo por el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, se enredan nuevamente en ella y son vencidos, su postrera situación resulta peor que la primera.

Ver Capítulo

2 Pedro 2:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

En verdad, si ellos una vez escaparon de las contaminaciones del mundo por medio de conocer a nuestro Adón y Salvador Yahshúa Ha Mashíaj, y se han enredado otra vez en ellas, y han sido derrotados, su condición ulterior ha llegado a ser peor que la primera.

Ver Capítulo