Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Juan 1:9 - Dios habla hoy

2 Juan 1:9

Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Ver Capítulo

2 Juan 1:9 - Reina Valera 1960

Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

Ver Capítulo

2 Juan 1:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Si no permanecen fieles a lo que Cristo enseñó, Dios se apartará de ustedes. Pero si se mantienen firmes en lo que Cristo enseñó, Dios el Padre, y el Hijo estarán siempre con ustedes.

Ver Capítulo

2 Juan 1:9 - Nueva Version Internacional

Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza* sí tiene al Padre y al Hijo.

Ver Capítulo

2 Juan 1:9 - Biblia de las Americas

Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo.

Ver Capítulo

2 Juan 1:9 - Nueva Traducción Viviente

Todo el que se desvía de esta enseñanza no tiene ninguna relación con Dios; pero el que permanece en la enseñanza de Cristo tiene una relación tanto con el Padre como con el Hijo.

Ver Capítulo

2 Juan 1:9 - Palabra de Dios para Todos

Todo aquel que vaya más allá de la enseñanza acerca de Cristo y la cambie, no tiene a Dios. Pero el que viva de acuerdo a ella, tiene al Padre y al Hijo.

Ver Capítulo

2 Juan 1:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo el que se excede y no permanece en la doctrina de Cristo, no posee a Dios. El que permanece en la doctrina, ese sí posee al Padre y al Hijo.

Ver Capítulo

2 Juan 1:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo el que no continúe, y no permanece fiel a lo que el Mashíaj ha enseñado, no tiene a YAHWEH. Los que permanecen fieles a Su enseñanza, tienen a Elohim el Padre y al Hijo.[5]

Ver Capítulo