Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 9:8 - Dios habla hoy

2 Crónicas 9:8

¡Bendito sea el Señor tu Dios, que te vio con agrado y te puso sobre su trono para que fueras su rey! ¡Por el amor que tu Dios tiene a Israel, y para consolidarlo para siempre, te ha hecho rey sobre ellos para que gobiernes con rectitud y justicia!"

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:8 - Reina Valera 1960

Bendito sea Jehová tu Dios, el cual se ha agradado de ti para ponerte sobre su trono como rey para Jehová tu Dios; por cuanto tu Dios amó a Israel para afirmarlo perpetuamente, por eso te ha puesto por rey sobre ellos, para que hagas juicio y justicia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:8 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Bendito sea tu Dios, a quien le agradó tu conducta y te hizo rey de Israel, para que reines en su nombre y gobiernes con justicia! No hay duda, ¡Dios ama a Israel, y su pueblo permanecerá por siempre!»

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:8 - Nueva Version Internacional

¡Y alabado sea el Señor tu Dios, que se ha deleitado en ti y te ha puesto en su trono para que lo representes como rey! En su amor por Israel, tu Dios te ha hecho rey de ellos para que gobiernes con justicia y rectitud, pues él quiere consolidar a su pueblo para siempre."

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:8 - Biblia de las Americas

Bendito sea el SEÑOR tu Dios que se agradó en ti, poniéndote sobre su trono como rey para el SEÑOR tu Dios; porque tu Dios amó a Israel afirmándolo para siempre, por lo cual te ha puesto por rey sobre ellos para hacer derecho y justicia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:8 - Nueva Traducción Viviente

Alabado sea el SEÑOR tu Dios, quien se deleita en ti y te ha puesto en el trono como rey para que gobiernes para él. Debido a que Dios ama a Israel y desea que este reino permanezca para siempre, te ha hecho rey sobre ellos para que puedas gobernar con justicia y rectitud».

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:8 - Palabra de Dios para Todos

¡Bendito sea el Señor tu Dios! Le dio gozo hacerte rey para su servicio. Dios siempre ha amado a Israel y para consolidarlo para siempre te hizo rey de ellos y así puedes gobernar con justicia y rectitud».

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:8 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Bendito sea Yahvé, tu Dios, que se ha complacido en ti, poniéndote sobre su trono como rey de Yahvé, tu Dios, y te ha situado en el trono de Israel. Por el amor eterno de Yahvé a Israel te ha puesto como rey sobre ellos para administrar derecho y justicia!"

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Bendito sea YAHWEH tu Elohim, quien tomó placer en ti para ponerte en este trono, para que tú pudieras ser rey para YAHWEH tu Elohim. Por el amor de tu Elohim a Yisra'el, establecerlos para siempre, El te ha hecho rey sobre ellos, para administrar juicio y justicia."

Ver Capítulo