x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 9:16 - Dios habla hoy

2 Crónicas 9:16

Mandó hacer también trescientos escudos más pequeños, empleando en cada uno poco más de tres kilos de oro batido, y los puso en el palacio llamado "Bosque del Líbano".

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:16 - Reina Valera 1960

asimismo trescientos escudos de oro batido, teniendo cada escudo trescientos siclos de oro; y los puso el rey en la casa del bosque del Líbano.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:16 - Nueva Version Internacional

Hizo además trescientos escudos más pequeños, también de oro batido, empleando en cada uno de ellos tres kilos[5] de oro. Estos escudos los puso el rey en el palacio llamado "Bosque del Líbano".

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Hizo además trescientos escudos más pequeños, también de oro batido, empleando en cada uno de ellos tres kilos[r] de oro. Estos escudos los puso el rey en el palacio llamado «Bosque del Líbano».

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:16 - Biblia de las Americas

También hizo trescientos escudos de oro batido, usando trescientos siclos de oro en cada escudo; y el rey los puso en la casa del bosque del Líbano.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hizo 300 escudos pequeños de oro martillado, con siete y media libras para cada escudo; el rey puso estos en la casa del Bosque del Levanon.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:16 - Nueva Traducción Viviente

También hizo trescientos escudos más pequeños de oro labrado a martillo; cada uno pesaba tres kilos y medio.* El rey colocó los escudos en el Palacio del Bosque del Líbano.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Item, trezientos eſcudos de oro eſtẽdido, que tenia cada eſcudo trezientas pieças de oro. Y puſolos el Rey en la caſa del boſque del Libano.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:16 - Reina Valera Antigua 1602

Asimismo trescientos escudos de oro batido, teniendo cada escudo trescientos siclos de oro: y púsolos el rey en la casa del bosque del Líbano.

Ver Capítulo