Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 8:6 - Dios habla hoy

2 Crónicas 8:6

y también a Baalat y demás ciudades donde almacenaba los alimentos, todos los cuarteles de los carros de combate, los cuarteles de la caballería y todo lo que quiso construir en Jerusalén, en el Líbano y en todo el territorio bajo su dominio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:6 - Reina Valera 1960

y a Baalat, y a todas las ciudades de provisiones que Salomón tenía; también todas las ciudades de los carros y las de la gente de a caballo, y todo lo que Salomón quiso edificar en Jerusalén, en el Líbano, y en toda la tierra de su dominio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:6 - Nueva Version Internacional

Lo mismo hizo con Balat y con todos los lugares de almacenamiento que tenía, con los cuarteles para sus carros de combate y para su caballería, y con todo cuanto quiso construir en Jerusalén, en el Líbano y en todo el territorio bajo su dominio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:6 - Biblia de las Americas

y Baalat y todas las ciudades de almacenaje que Salomón tenía, y todas las ciudades para sus carros, y las ciudades para sus hombres de a caballo, y todo lo que Salomón quiso edificar en Jerusalén, en el Líbano y en toda la tierra de su dominio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:6 - Nueva Traducción Viviente

También reconstruyó Baalat y otros centros de almacenamiento y construyó ciudades para sus carros de guerra y sus caballos.* Construyó todo lo que quiso en Jerusalén, en el Líbano y por todo su reino.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:6 - Palabra de Dios para Todos

Construyó Balat, las ciudades de almacenaje, cuarteles para sus carros, cuarteles para alojar la caballería y todo lo que Salomón quiso construir tanto en Jerusalén como en el Líbano y en todo el territorio que gobernaba.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:6 - Biblia de Jerusalén 1998

y Baalat, con todas las ciudades de aprovisionamiento que tenía Salomón, todas las ciudades de carros y las de los caballos, y todo cuanto quiso construir en Jerusalén, en el Líbano y en todos los dominios de su reino.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Baalat, y todas las ciudades que Shlomó tenía para almacenar provisiones, todas las ciudades para sus carruajes, las ciudades para sus jinetes, y todos los otros edificios que Shlomó quiso edificar en Yerushalayim, en el Levanon y por toda la tierra que él gobernaba.[17]

Ver Capítulo