Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 8:14 - Dios habla hoy

2 Crónicas 8:14

También estableció los turnos, según lo había dispuesto David, su padre, para que los sacerdotes hicieran su servicio y los levitas se encargaran de alabar al Señor y de colaborar con los sacerdotes en lo que se necesitara cada día. Y también los turnos de los porteros en cada puerta, porque así lo había ordenado David, hombre de Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:14 - Reina Valera 1960

Y constituyó los turnos de los sacerdotes en sus oficios, conforme a lo ordenado por David su padre, y los levitas en sus cargos, para que alabasen y ministrasen delante de los sacerdotes, cada cosa en su día; asimismo los porteros por su orden a cada puerta; porque así lo había mandado David, varón de Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:14 - Nueva Version Internacional

Conforme a lo dispuesto por su padre David, Salomón asignó turnos a los sacerdotes para prestar su servicio. A los levitas los estableció en sus cargos para entonar las alabanzas y para ayudar a los sacerdotes en los ritos diarios. También fijó turnos a los porteros en cada puerta, porque así lo había ordenado David, hombre de Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:14 - Biblia de las Americas

Y conforme a las ordenanzas de su padre David, designó las clases sacerdotales en sus servicios, a los levitas en sus deberes de alabar y ministrar delante de los sacerdotes según lo prescrito para cada día y a los porteros por sus clases para cada puerta; porque así lo había ordenado David, hombre de Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:14 - Nueva Traducción Viviente

Para asignar las responsabilidades a los sacerdotes, Salomón siguió el reglamento de su padre David. También designó a los levitas para dirigir al pueblo en alabanza y para ayudar a los sacerdotes en sus tareas diarias. Designó porteros para cada puerta según sus divisiones, siguiendo las órdenes de David, hombre de Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:14 - Palabra de Dios para Todos

De acuerdo a lo ordenado por su papá David, asignó turnos para que los sacerdotes realizaran su servicio y para que los levitas llevaran a cabo sus deberes de alabar y servir ante los sacerdotes de acuerdo a lo ordenado para cada día. También asignó turnos a los porteros en cada puerta.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Estableció también las secciones de los sacerdotes en sus servicios conforme al reglamento de su padre David, a los levitas en sus cargos de alabar y servir junto a los sacerdotes, según el rito de cada día; y a los porteros con arreglo a sus secciones, en cada puerta; porque ésta era la orden de David, hombre de Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Como David su padre había ordenado, él nombró divisiones de kohanim para su servicio y Leviim a sus ocupaciones – alabar y ministrar en la presencia de los kohanim de acuerdo a los requerimientos de cada día. El también nombró porteros por sus divisiones para estar en todas las puertas, porque David el hombre de Elohim lo había ordenado así.

Ver Capítulo