x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Crónicas 8:13 - Dios habla hoy

2 Crónicas 8:13

en los días en que había que ofrecerlos según la ley de Moisés, es decir, los sábados, [1] en las fiestas de luna nueva[2] y en las tres fiestas que se celebran al año: [3] la de los panes sin levadura, la de las semanas y la de las Enramadas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:13 - Reina Valera 1960

para que ofreciesen cada cosa en su día, conforme al mandamiento de Moisés, en los días de reposo, en las nuevas lunas, y en las fiestas solemnes tres veces en el año, esto es, en la fiesta de los panes sin levadura, en la fiesta de las semanas y en la fiesta de los tabernáculos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:13 - Nueva Version Internacional

los días correspondientes, según lo ordenado por Moisés: los *sábados, las fiestas de luna nueva, y las tres fiestas anuales, es decir, la de los Panes sin levadura, la de las Semanas y la de las *Enramadas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:13 - Nueva Versión Internacional 1999

los días correspondientes, según lo ordenado por Moisés: los sábados, las fiestas de luna nueva, y las tres fiestas anuales, es decir, la de los Panes sin levadura, la de las Semanas y la de las Enramadas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:13 - Biblia de las Americas

y lo hizo conforme a lo prescrito para cada día, ofreciéndolos conforme al mandamiento de Moisés, para los días de reposo, las lunas nuevas y las tres fiestas anuales: la fiesta de los panes sin levadura, la fiesta de las semanas y la fiesta de los tabernáculos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

como cada día requería, ofrendas de acuerdo a los mitzvot de Moshe en Shabbat, en Rosh-Hodesh y en los tiempos designados tres veces al año – las Festividades de Matzah, Shavuot y Sukkot.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:13 - Nueva Traducción Viviente

Ofrecía sacrificios para los días de descanso, los festivales de luna nueva y los tres festivales anuales —la Pascua, el Festival de las Cosechas* y el Festival de las Enramadas— como Moisés había ordenado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Paraque offrecießen cada coſa en ſu dia conforme àl mandamiento de Moyſen, en los Sabbados, Nueuas lunas, y fieſtas tres vezes en el año, en la fieſta delos panes ſin leuadura, en la fieſta de las Semanas, y en la fieſta de las cabañas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:13 - Reina Valera Antigua 1602

Para que ofreciesen cada cosa en su día, conforme al mandamiento de Moisés, en los sábados, en las nuevas lunas, y en las solemnidades, tres veces en el año, á saber, en la fiesta de los panes ázimos, en la fiesta de las semanas, y en la fiesta de las cabañas.

Ver Capítulo