Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 5:7 - Dios habla hoy

2 Crónicas 5:7

Después llevaron los sacerdotes el arca de la alianza del Señor al interior del templo, hasta el Lugar Santísimo, bajo las alas de los seres alados,

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:7 - Reina Valera 1960

Y los sacerdotes metieron el arca del pacto de Jehová en su lugar, en el santuario de la casa, en el lugar santísimo, bajo las alas de los querubines;

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Después los sacerdotes llevaron el cofre del pacto de Dios hasta el fondo del templo, donde estaba el Lugar Santísimo, y lo pusieron bajo las alas de los dos grandes querubines.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:7 - Nueva Version Internacional

Luego los sacerdotes llevaron el arca del pacto del Señor a su lugar en el santuario interior del templo, que es el Lugar Santísimo, y la pusieron bajo las alas de los *querubines.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:7 - Biblia de las Americas

Los sacerdotes trajeron el arca del pacto del SEÑOR a su lugar, al santuario interior de la casa, al lugar santísimo, bajo las alas de los querubines.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:7 - Nueva Traducción Viviente

Luego los sacerdotes llevaron el arca del pacto del SEÑOR al santuario interior del templo —el Lugar Santísimo— y la colocaron bajo las alas de los querubines.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:7 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los sacerdotes pusieron el Cofre Sagrado del Señor en su lugar apropiado bajo las alas de los querubines * dentro del Lugar Santísimo en el templo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Los sacerdotes llevaron el arca de la alianza de Yahvé al santuario del templo, el Santo de los Santos, a su propio lugar, situado bajo las alas de los querubines.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los kohanim trajeron el Arca para el Pacto de YAHWEH adentro a su lugar en el Oráculo de la casa, aun al Lugar Kadosh Kadoshim, debajo de las alas de los keruvim.

Ver Capítulo