Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 5:13 - Dios habla hoy

2 Crónicas 5:13

Entonces todos unidos se pusieron a tocar las trompetas y a cantar a una voz para alabar y dar gracias al Señor, haciendo sonarlas trompetas, los platillos y los otros instrumentos musicales mientras se cantaba: "Alaben al Señor, porque él es bueno, porque su amor es eterno." En aquel momento, el templo del Señor se llenó de una nube,

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:13 - Reina Valera 1960

cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:13 - Nueva Version Internacional

Los trompetistas y los cantores alababan y daban gracias al Señor al son de trompetas, címbalos y otros instrumentos musicales. Y cuando tocaron y cantaron al unísono: "El Señor es bueno; su gran amor perdura para siempre", una nube cubrió el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:13 - Biblia de las Americas

Cuando los trompeteros y los cantores, al unísono, se hacían oír a una voz alabando y glorificando al SEÑOR, cuando levantaban sus voces acompañados por trompetas y címbalos e instrumentos de música, cuando alababan al SEÑOR diciendo: Ciertamente El es bueno porque su misericordia es para siempre, entonces la casa, la casa del SEÑOR, se llenó de una nube,

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:13 - Nueva Traducción Viviente

Los trompetistas y los cantores se unieron para alabar y dar gracias al SEÑOR. Al son de trompetas, címbalos y otros instrumentos, elevaron sus voces y alabaron al SEÑOR con las siguientes palabras: «¡Él es bueno! ¡Su fiel amor perdura para siempre!». En ese momento una densa nube llenó el templo del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:13 - Palabra de Dios para Todos

Tocaban las trompetas y cantaban al unísono alabando y dando gracias al Señor. Hacían sonar las trompetas, los platillos y los otros instrumentos musicales mientras cantaban y alababan al Señor diciendo: «Porque él es bueno y su fiel amor es para siempre». En ese momento se llenó el templo del Señor con una nube.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:13 - Biblia de Jerusalén 1998

se hacían oír al mismo tiempo y al unísono los que tocaban las trompetas y los cantores, alabando y celebrando a Yahvé; alzando la voz con las trompetas y con los címbalos y otros instrumentos de música, alababan a Yahvé diciendo: "Porque es bueno, porque es eterna su misericordia"; el templo se llenó de una nube, el templo mismo de Yahvé.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces, cuando los trompetistas y cantores estaban tocando en concordancia, para ser oídos harmoniosamente alabando y dando gracias a YAHWEH, y ellos alzaron sus voces junto con las trompetas, címbalos y otros instrumentos musicales para alabar a YAHWEH: "Porque El es bueno, porque Su misericordia continúa para siempre" – entonces, la casa, se llenó con una nube de la Gloria de YAHWEH;

Ver Capítulo